Feliz año nuevo a todos mis amigos de steemit | Aquí mis logros durante el año 2017.

in #spanish7 years ago

Feliz 2018 les desea mi familia y yo a todos ustedes.

Lo que comezó hace un año cómo un sueño, terminó siendo realidad este año nuevo.

Hace un año yo pensaba que no podría generar dinero en steemit, que sería difícil y ahora, veo que ya todo está en mejor plano y que aquel pensamiento de generar dinero a traves de una página se volvió realidad.

Recuerdo hace un año y 10 dias exactamente que cobré por primera vez mis ganancias generadas en la plataforma.

Estas ganancias no fueron muchas pero, bastante esperadas, me alcanzó para hacer dos o tres cosas que tenía en mente ese mismo diciembre y la verdad, había trabajado en la plataforma sólo por prueba.

Desde que cobré, me dí cuenta que si podía producir y comencé a tomar en serio esto.

El año 2017 steemit cambió mucho mi vida.

Desde entonces, decidí que si seguía en esto, me iría muy bien. En ese momento no generaba mucho pero, poco a poco fui creciendo.

Tanto así que el 2017 hice muchas cosas gracias a la ganancia que generé en la comunidad:

  • Reparé el motor completo de mi auto.
  • Pinté mi auto completo.
  • Compré los 4 cauchos del vehículo.
  • Compré un computador nuevo (Me hacía falta).
  • Compre un teléfono nuevo (Con el, tomó fotos y me sirve de mucho para compartir mis historias en el blog).
  • Compré todos mis estrenos.
  • Le compré a mis familiares regalos de navidad.
  • Viajé a muchas partes del país (Táchira, Nueva Esparta, Barquisimeto, Morrocoy etc)

Aparte de todo esto, me he mantenido con el dinero que genero.

¿Qué más podría pedir?

Jeje mucho más, debido a que el año pasado se me dañó mi computador anterior y no tenía teléfono duré varios meses sin poder escribir en la plataforma, esos meses fueron horribles, de hecho tenía que ir a un cyber-café para poder escribir.

Una vez trabajé en una empresa la cual pagaba muy bien pero, la situación del país económicamente no ayudaba, así que me pregunté ¿Qué estás haciendo Jorlen, Donde dejaste steemit?

Me di cuenta que no estaba en lo correcto, quizá quería experimentar el cumplir horario de 8:00 am a 5:00 pm (La verdad admiro a quienes lo cumplen, tienen muchísima disciplina). Así que me di cuenta que no era lo mio, Tomé mi nuevo computador y comencé a escribir de nuevo.

Hoy en día, siento que estoy muy estable económicamente, no soy millonario jeje pero, puedo pagar mis gastos y ahorrar.

Este año siento que seré más claro, sé que steemit me ha dado todo lo que tengo y así va s ser más adelante.

Tengo planes ahora para invertir dinero y profucir por distintad vías.

Este año nuevo será para mi de mucha producción y mente futurista.


Aquí me encontraba, disfrutando con mi familia la entrada de este nuevo año 2018 que promete mucho.

20180101_003808.jpg

Camera: SAMSUNG, J2 PRIME.
By: @jorlenbolivar.
Lugar: Mi hogar. (Caracas - Venezuela).


Te invito a que cumplas los sueños que te propongas, bien sea por vía de steemit o no, siempre trabaja duro y esfuerzate por lo que deseas.

Siempre habrán piedras en el camino

Recuerdo que muchos me decían "nunca lograrás nada por internet, tendrás puro fraude"

Por el contrario, steemit me dió todo lo que me propuse en ese año y aquellas personas que me dijeron eso, nunca llegaron a darme ni un centavo.

No te arrepientas de tus acciones y sal adelante.

Espero te haya gustado esta publicación, con esto me despido y será hasta la próxima. No olviden comentar abajo sobre esto. Con cariño @jorlenbolivar

Sort:  

Que sigan los éxitos amigo @jorlenbolivar y que este 2018 se sigan cumpliendo tus deseos!!!

Gracias querida amiga @eleyda78. Espero que para ti también sea un año lleno de éxitos y muchas oportunidades. Saludos, gracias por leer y comentar ;)

Genialll, que bueno hayas podido realizar todas esas cosas. Espero sigas cumpliendo muchas mas.

Saludos!

Si, me siento muy agradecido por esto, también te agradezco haber tomado un tiempo en leer esta publicación. Espero tengas un nuevo comienzo de año. Saludos ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59007.49
ETH 2658.92
USDT 1.00
SBD 2.44