Cuando de abuelos hablamos...

in #spanish7 years ago


Comunidad de STEEMIT, les presento al Dr. Narciso Gudiño.


Conocido en su humilde vecindario cómo el Dr noble ya que él, según cuenta mi madre era un Odontólogo que cuando algún paciente no tenía los suficientes recursos para pagar su trabajo, simplemente los dejaba ir con suma tranquilidad.

Él con solo ayudarlos era muy feliz, él es mi abuelo por parte de mi madre y a veces pienso en lo caballeroso que era su personalidad según cuentan que, me hubiera dado un gusto enorme en conocerlo. 

Él fue uno de los primero odontólogos en llegar al país ya que en su infancia sus tíos le pagaron todos sus estudios en el exterior, razón por la que era uno de los primero y muy buenos odontólogos. 


Por mi parte no me gusta mucho la odontología y no por ser mala, respeto mucho y admiro ese trabajo pero, soy pésimo con el tema de la sangre jeje así que me incliné más por la ingeniería

Es asombroso cómo la sociedad ha cambiado tanto que hoy en día ya no hay personas así tan bien vestidas de postura y muy honorable, si quedan algunas claro que si pero no cómo en aquellos tiempo que todos vestían así.

La verdad me hubiera encantado vivir y aprender de él porque lo que siempre me dicen es que fue un hombre ejemplar. Quisiera que estuviera un minuto a mi lado y darme algunos consejos para ser un hombre tan respetado a futuro así cómo lo es él. 

La vida a veces nos regala muchas cosas hermosas pero, a veces no es tanto lo material sino el valor sentimental en algunos casos. Por eso, cuando tengas a tu madre, padre o hijos siempre disfruta ese momento ya que es único e inigualable


Espero sea de su agrado esta publicación. con cariño @jorlenbolivar





Sort:  

Felicitaciones por tu Noble abuelo, las personas de antes pensaban de una manera totalmente diferente, No Todo era comercial, existía la ética profesional y el amor por el pro-gimo, estos valores se han perdido en el tiempo.
te deseo un hermoso fin de semana

Es así amigo @jlufer, quizá por eso antes existía más respeto es decir, habían más valores en la sociedad. Gracias a esa foto cada vez que la observo recuerdo de donde provengo y mis valores jeje.

Muchas gracias por tu buen comentario. Espero que también tengas un buen fin de semana ;) Saludos

Hola @jorlenbolivar excelente post. Me gustan las anécdotas de las personas más adultas sobre todo cuando dejan un bonito legado, es tanto así que escribo Anécdotas de una vejez en mi blog. Estas invitado a visitarme. Saludos !

Ciertamente es muy bueno leer o escuchar las anécdotas de personas mayores ya que cómo dicen "Son la voz de la experiencia" jeje. Muchas gracias por tu buen comentario ;) Seguro que sí. Con gusto revisaré tu blog.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63281.14
ETH 2674.11
USDT 1.00
SBD 2.79