You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12votos Semana 5 - Mi libro favorito -¿Puedo tener un libro favorito?

in #spanish6 years ago

Que buena historia la tuya con tus libros, estás lindamente compenetrada con la lectura, la llevas, la sientes y hablas de ella como una presencia y una compañera que nunca te abandona. Tus libros los amas como parte de tu vida. Que belleza amiga. Tu post debería llamarse "Todos los libros, un libro."
Aquí mi participación en el Reto12 de esta semana:
https://steemit.com/spanish/@jorlando/reto12votos-semana-5-mi-libro-favorito-demian

Sort:  

Es así, los libros me han formado como persona :)
¡Hey ya he pasado por tu post! y te he dejado mi opinión de la comparación de tu realidad con Demian

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58167.25
ETH 2358.72
USDT 1.00
SBD 2.36