You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 5 - Mi libro favorito | Entre Patas y Grillos

in #spanish6 years ago

Laboré 17 años en aula alternando la etapa preescolar y el primer grado de Educación Básica, mi fuerte para mantener el control en la disciplina lo descubrí en las canciones y en los cuentos infantiles; eran muchos los cuentos que habían en nuestra biblioteca específicamente en el espacio de la lectura, más sin embargo con el correr del tiempo yo sentía que a Que padrino tan hermoso, hombre que sabe dejar huellas, prometo que esta práctica la haré de ahora en adelante, a todo muchacho apreciado por mí le regalaré algún libro hermoso para que forme parte de su vida; seguramente su gesto influyó en la selección de las 6 hermosas fábulas que escogiste para enseñar, qué belleza, como un gesto de amor tan humilde, ocasiona una oleada de cosas bellas que se hacen inpedecederas en el tiempo. Fíjate, que cosa, te prometo que de ahora en adelante hare la práctica del padrino que generó tanta felicidad en muchos niños tuyos y ahora en los míos. Gracias por compartir @artemacarre. Aquí mi participación en el Reto12:
https://steemit.com/spanish/@jorlando/reto12votos-semana-5-mi-libro-favorito-demian

Sort:  

Gracias, si, y mi padrino aún sigue pendiente de mi aún en la distancia, es como un ángel guardián que Dios me regaló, nunca le he comentado ésto de los libros y con tu comentario, cuando hable con él le daré las gracias por haber fomentado en mi el gusto por la lectura. Gracias por tu visita y ya navego hacia tu post.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62686.30
ETH 2673.08
USDT 1.00
SBD 2.56