MIS DUBUJOS DE VENEZUELA Y OTROS! By Jorian

in #spanish7 years ago (edited)

buenos dias a todos!!
este es mi primer post en steemit, el anterior
fue una presentación así que no cuenta. Quiero compartiles mi galeria de arte (ojo no son muy buenos). Lo hago para subir contenido, sin mas nada que decir, que tengan buen dia :)

()

salto-angel.jpg!

()

2E8.jpg!

Sort:  

Jorian, te recomendamos leer este post para los posts de dibujo. Estamos a la espera de tu foto con nombre de usuario, saludos.

Buen contenido amiga te sigo. Pero cuidado porque algunos links de las fotos estaban mal puestos, puedes comprobarlo en previsualización cuando estas creando el post👌❤

muchas gracias por su información

Excelente, me gusta mucho y si son muy buenos sigue adelante...

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67315.02
ETH 3517.59
USDT 1.00
SBD 3.09