Titulo: Un espacio para crecer. Autor Jorge Cedeño (yo) escrito en versos.

in #spanish6 years ago (edited)

flor.jpg
Fotografia por @jorguito con Telefono movil Samsung J7
Fecha: 14/02/2018
Lugar: Conj. Res. La Churuata, Ciudad Guayana. Venezuela.

rayita2.png

Naturaleza, nos rodeas, siempre estas presente a donde quiera que uno véa
pero que indiferentes ante ti actuamos, pareciera que no queremos vérte
la fresca caricia de la brisa, el olor de la lluvia que hasta se saborea
¿que nos sucede? la humanidad no te entiende ¿sera que aun no se convence?

Llegas, naces y creces, tan vibrante y resplandeciente
la cruel mano del hombre llego para apoderarse de lo que no les suyo
buscas un lugar y gritas en silencio "Aquí estoy, nadie me desaparece"
pero con cemento, ladrillos y asfalto, modificamos por simple gusto

Que diferente serian las cosas si te diéramos el valor que mereces
no se, arquitectura con conciencia ambiental, es lo que me parece
mientras tanto la horda destructiva del hombre es lo que prevalece
nuevas corriente de pensamiento en auge y por definirse están por verse.

¡Humanidad no perdamos el tiempo! seamos parte del cambio que enorgullece
a un lado el capitalismo, son seres vivos, ellos también se lo merecen
una vida como la tuya, la de ellos, de aquel o la mía
un espacio para crecer, creo que la naturaleza pediría.

rayita2.png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97