MI FUENTE DE ENERGÍA

in #spanish6 years ago

Buenas Noches, Amigos de Steemit.

Mi fuente de energía es una expresión en cual hago referencia cuando pienso en mi hijo, ya que representa una de mis grandes motivaciones en busca de concretar mis logros personales y familiares.

Todos tenemos motivaciones que nos impulsan a lograr metas que desembocan en una vida mejor, pero todo ello requiere de constancia, de esfuerzo y de mantener siempre una energía positiva antes las adversidades, porque al final de un camino oscuro siempre existe la luz, que cuando logramos alcanzarla nos damos cuenta que la oscuridad no existía, solo que nos enfocamos más en el problema que en las soluciones.

Es por ello que quiero mostrarles esta fotografía que me parece espectacular, que cada vez que la veo me motiva más, mi energía se regenera, me siento fuerte. MI HIJO

!IMG-20170914-WA0002.jpg

Por ello amigos, es que mi hijo es mi FUENTE DE ENERGÍA, por tanto los invito a darle todo el amor y educación posible a estos pequeños presentes en sus hogares ya que son nuestros relevo y depende de ello que las futuras generaciones tengan mejor calidad humana!

Gracias Steemit, por esta iniciativa de permitir a muchas personas, expresarse y dar el mejor aporte a la humanidad.

images.jpg

Sort:  

Sin duda alguna nuestros hijos son ese motor que nos impulsa cada día ;)

Así es amigo Andrades! Feliz Semana!!

vota y sigume para que nos apoyemos

Príncipe bello Dios lo bendiga, eres un super papá

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51