Mi introducción a Steeemit.

in #spanish7 years ago


Hola gente de Steemit me llamo Jorge Corro tengo 22 años, estoy comenzando en esta plataforma por un amigo de hace muchos años que me comento sobre ella @tecniautojose, me comento las increíbles cosas que se pueden lograr. Ademàs quisiera hablar sobre hobby y lo que me gustaría compartir con todos los usuarios de esta interesante red social, uno de ellos el deporte, específicamente en el área de ejercicio físico el mundo del fitness es mi pasión ya que deseo competir como ***Men physique*** quisiera proporcionarles mis conocimientos adquiridos en los diferentes cursos en que he participado obteniendo un titulo de entrenador físico. Otras de mis pasiones es el mundo automotriz ya que desde muy pequeño me ha llamado la atención llevándome a obtener un titulo universitario como T.S.U en Tecnología Automotriz.

Estoy abierto a tocar temas de interés como Historia, Ciencia, entre otros ya que me gusta el mundo del saber.


fbfbfvfhb.jpg

Sort:  

Bienvenido amigo, saludos! Espero que puedas disfrutar de esta plataforma y ver lo increíble que es, has tomado una gran decisión a elegir Steemit, estamos para apoyarte. Dios te guarde! Te estaré siguiendo

Muchas gracias por tu apoyo amigo amen estaré siguiéndote igual, voy con positivismo .

hola bienvenido, yo también soy nueva

Hola , gracias pues vamos a darle con todo .

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62260.20
ETH 2431.98
USDT 1.00
SBD 2.64