(REFLEXIÓN) PREPARA A TUS HIJOS PARA LA VIDA NO LE PREPARES LA VIDA A TU HIJOS

in #spanish4 years ago

(REFLEXIÓN) PREPARA A TUS HIJOS PARA LA VIDA NO LE PREPARES LA VIDA A TU HIJOS

Hola Amigos de steemit

Eso me lo han dicho mis padres desde niño y viendo hoy como ha sido la vida de muchos jóvenes me doy cuenta que es verdad, si es bueno que nuestros padres nos apoyen, pero hay algunos que han llevado esto de ayudar a sus hijos al extremo, porque no le inculcan el valor del trabajo, la satisfacción del logro alcanzado por nuestros esfuerzos, y hoy ya de adultos no saben o no quieren saber lo que es trabajar, porque solo dicen mis padres me ayudan en lo que yo necesito.

father-656734_1920.jpg

“¿Y cuando tus padres ya no estén presentes que vas a hacer?”

Por estoy agradecido con mis padres por haberme inculcado el valor de alcanzar mis metas y trabajo. ¡Sí, me ayudan! pero con buenos y sabios consejos y enseñanzas pero dejando siempre que yo luche por alcanzar mis metas y objetivo.

Por eso le digo a mi hijo que se esfuerce y esmere por todo lo que hace, y que siempre tenga presente que nosotros sus padres estaremos siempre para él, para ayudarlo y apoyarlo en todo lo que necesite pero teniendo en cuenta que siempre tiene que trabajar para alcanzar sus sueños y metas.

AMIGOS este ha sido un articulo para reflexionar espero les haya gustado, le saquen el máximo a este articulo y estén al pendiente para mas artículos relacionados al genero REFLEXIÓN y MUCHOS GÉNEROS MAS.


De Todo Un Poco Banner.png

Fuentes
Imagen de sarahbernier3140 en Pixabay

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62644.80
ETH 2464.51
USDT 1.00
SBD 2.62