¡Hola Amigos!steemCreated with Sketch.

in #spanish5 years ago

¡Hola Amigos!

Como están, mi nombre es Jorge Perdomo, tengo 18 años de edad vivo en Caracas, Venezuela cumplo los 12 de marzo. Soy de signo PISCIS.

Me desempeño en el área de electrónica circuitos eléctricos. Pero tengo mucho interés sobre la informática.

Soy un joven deportista el deporte que mas me apasiona es el basketball. Y Tengo un concepto respecto a la pasión y pienso que cuando hacemos las cosas que mas nos gusta lo hacemos bien siempre que sea con pasión.

Como persona tengo una frase que me identifica (No Me Aferro Al Pasado, Vivo El Presente Siempre Pensando En El Futuro).

Espero compartir muchas historias relatos entretenerlos con mis post deportivos y muchos mas post variados Gracias por su atención hasta el próximo post ÉXITOS.

Sort:  

Bienvenido amigo, recibe un voto de apoyo.
Te invito a leer una guía que publiqué sobre “steemit”.
https://steemit.com/spanish/@toninoxp/mis-primeros-30-dias-en-steemit

Muchas Gracias Invito A Seguirme Para Mas Post Entretenidos

Hola, nos gustaría darte un consejo:

  • Es importante colocar los link (URL) de las imágenes que uses de Internet para que no seas tachado como plagiador de contenido.

  • En la comunidad les indicamos cuales son las etiquetas para estos post, que información lleva y todo eso.

las imagenes son se pixabay igual coloco las url?

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56552.34
ETH 2332.65
USDT 1.00
SBD 2.35