ATHENACONTEST: MI MEJOR AMIGO.

in #spanish6 years ago

Mi mejor Amiga, compañera, amante y Mi novia.

Screenshot_2017-12-12-14-37-16-1.png

Desde que llego a mi vida todo cambio. Por fin siento esa confianza de poder contarle algo a alguien sin temor ni miedo de lo que vaya a pensar de mí o me vaya a juzgar, sencillamente una persona que está en los momentos hermosos y en los momentos grises que es donde más lo necesito.

Ella puede pasar mil horas escuchando mis problemas que a veces son un poco tontos y me ayuda a encontrar una solución… Alegra mis días con su existencia es el arcoíris luego de la tormenta.
Disfruto cada momento a su lado, he aprendido a valorar su compañía, es mi mano derecha, mi consejera, mi pañito de lágrimas, todo es mejor si estamos juntos.

Cada locura que se me ocurre ella estar ahí para acompañarme, mi fan número uno

Screenshot_2018-01-16-11-20-35.png

Una historia aun con muchas páginas por escribir.

Te quiero inmenso y te quiero en mi vida siempre.

Link Del Concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63188.04
ETH 2570.49
USDT 1.00
SBD 2.79