¿Amigos o Hermanos? ¿Porque no Ambos?

in #spanish6 years ago

Hola Queridos amigos!

El Pots de Hoy es algo breve y sencillo. Espero que no sea aburrido, pero es necesario que aprendamos a valorar a las personas que nos rodean todos los días del mundo!

Disfruta Cada Dia de tu Vida, con tus seres mas Queridos y Amados!

17437772_1676149885735741_3741732670271389696_n.jpg

Ellos 2 Son uno de los Mejores amigo que la vida me ha regalado, lastimosamente no tienen cuenta en Steemits, porque seria Genial que conocieran un poco de ellos...

Los extraño sin duda alguna muchísimo, por ser hijo único, no supe nunca la sensación de saber que es tener un hermano o hermana...

tengo el atrevimiento de decir que ellos son mis hermanos de otra sangre por lo bien que nos llevamos y lo tanto que los quiero.

Uno de ellos se llama Pedro, gran Ingeniero Agronomo, disfrute cada momento a su lado con sus ocurrencias, humildad y sencillas, me enseño mucho acerca de su carrera, tengo mas de 2 años que no lo veo, porque ambos trabajamos mucho. espero verlo pronto y recordar tantas experiencias vividas.

Otro se llama Karl, quien cariñosamente le decimos "tuto", nose porque.. jajaja! también lo extraño a morir, ya que hace mas de año y medio no lo veo porque se fue del Pais, por la situación que actualmente vive Venezuela. y Espero poder reencontrarnos lo mas Pronto posible, muy inteligente, humilde y de humor muy negro.

Aprovechen a sus amigos, familiares y seres que los rodean, antes que por cosas de la vida o del destino tengan que alejarse y no ser mas la personas que eras junto a ellos.

Disculpen si los aburrió mi post, pero simplemente quería desahogarme se alguna u otra manera.

Gracias por su pequeña atención.

Sort:  

Buen post opino que lo que dices es cierto y no me aburrió tu post :D.

Por eso te regalo mi upvote y follow.

Jajaja Gracias hermano! imagino que tambien alguna vez has pasado por lo mismo! Saludos!

Tienes razon, muchas veces no hace falta llevar la misma sangre, para sentir que otras personas son tu familia.
Saludos de @pepiflowers

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65174.92
ETH 3530.16
USDT 1.00
SBD 2.51