You are viewing a single comment's thread from:

RE: El castillo del Rey Loco - Castillo Neuschwanstein

in #spanish7 years ago

El castillo fue elegido por Walt Disney como modelo para el diseño del castillo de la Bella durmiente en Disneyland.

Con razón ya se me hacia conocido el castillo en alguna parte XD

Sort:  

Hola @jorgemarcial86, el castillo es realmente impresionante, es como un cuento pero de verdad, es una edificación que tiene alrededor de 145 años y sigue en pie, yo siempre uso su imagen como fondo de pantalla, me encanta la magia que lo envuelve. Gracias por comentar, un abrazo!

Es muy brutal en realidad, creo que leí una historia medio parecida con el Taj Mahal. Podrías desarrollar un tema sobre el.

Excelente idea, yo siempre desde pequeña armaba un rompecabezas del Taj Mahal, ese castiilo es realmente un Mausoleo, es también una belleza, buenísimo ese dato jejjejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68348.76
ETH 2644.95
USDT 1.00
SBD 2.69