Un Buen Cafe, por Favor.

in #spanish6 years ago

coffee-842020_960_720.jpg
Fuente

Después del Hf20 de Steemit, muchos de los usuarios quedamos abstraidos, sin entender lo que ha pasado en el ambiente, solo queda ir desgranando día a día cada parte de la información, que se vaya suministrando por parte de los mas conocedores en el tema, yo por mi parte me someto a el gozo, disfrutando lo que más me agrada, y es una buena taza de Café.

No hay nada mejor que relajarse en un buen Café; valga la redundancia, un café en un buen café, acompañado de un pastel de hojaldre, el que sea, lo importante es que suene a "crunch" aún después de haber sido sumergido en la taza humeante.

Una buena compañía, una amistad de años, una charla promisoria. Todas estas merecen la atención con una buena taza de café.

Un despertar de mañana fría, una tarde tranquila, o un momento de revuelo en la oficina. Cada instante y minuto del día, espero con ansias mi reencuentro con mi buena taza de café.

Y por todo esto y para todos aquellos disfruten de este día como el Día Internacional del Café.

Sort:  

¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58617.29
ETH 3164.87
USDT 1.00
SBD 2.44