Lo que pasa después de una semana de libertad.steemCreated with Sketch.

La semana pasada tuve la gran suerte de poder pasar unos días haciendo dos de las cosas que más me gustan a la vez.

Viajar y escalar.

Encima esta vez gracias a mi amigo Guille, más conocido como Billy el bala, he tenido la suerte de poder recorrer mis dos sitios favoritos en España en el mismo viaje, el pirineo aragonés y los picos de Europa.

Por si fuera poco, el señor bala se ha comprado una camper nuevecita. 70 km tenía cuando me vino a buscar. Una pijada vamos.

Esto de ir con la casa a cuestas me suena bastante, hace tiempo crucé Australia así. La diferencia es que en aquella ocasión andábamos en un coche viejo y con una tienda de campaña de 15$ en la que yo no cabía bien. Pero esta vez valla si cabíamos. A pesar de que éramos tres, ya que nos acompañaba Alfonso, también conocido como Fonsi, Alfon, o alfombra, había sitio de sobra.

Menudo lujazo. Nevera, cocina, armarios, cama… en fin, estábamos mejor que queríamos. Dormíamos donde nos daba la gana. A pie de vía, al lado de x pueblo o detrás de una gasolinera en la cual nos quedamos atrapados, por llegar con la gasolina justísima y encontrárnosla cerrada.

Es una pasada poder viajar así, si quieres ajustar el presupuesto no tienes más que gastar en bocatas y gasolina. No fue nuestro caso, ya que no pudimos privarnos de darnos varios homenajes en algunos restaurantes. La metodología normalmente era desayunar bien, tirar con cualquier cosa mientras hacíamos la actividad del día y saciar nuestras vacías barrigas por la noche comiendo fuera para la cena.

En pirineos se come por lo general bastante bien, sería injusto quejarse, pero es que Asturias tiene algo especial. Que bien se come ahí por diós!!

Así que allí que nos fuimos, a escalar todo lo que pudiéramos, subir algún que otro desafiante pico y ya de paso a hacer mis primeras vías ferratas. Algo que no había probado nunca pero que tiene su gracia y la verdad que me ha gustado.

Haré otro post con los sitios más destacados del viaje, los sitios donde estuvimos escalando y alguna que otra anécdota.

De momento os dejo con alguna foto.

Ha sido toda una experiencia, desconectando totalmente del mundo, escalando, comiendo y riendo. Que corto se ha quedado… he tenido que volver antes porque tenía que trabajar.

Mientras volvía en el metro miraba a las caras de la gente. Pocos levantan ya la cabeza de su móvil para mirar a su alrededor. Después de diez días enteros de libertad total muchos me parecían tristes, encerrados en su rutina sin siquiera darse cuenta.

En ese rato en el metro tuve más que nunca la sensación de estar en un laberinto lleno de gente que no sabe dónde va, y no parece siquiera planteárselo.

Me pregunte si lo pensarían alguna vez. Y me pregunté porque estaba ahí. Porque vivo en Madrid. Y porque tenía que volver cuando yo quería quedarme. Preguntas nada fáciles de contestar. La verdad que me agobié un poco. Para bien o para mal, la sensación se irá mitigando cuando la rutina vuelva a abrazarme poco a poco.

Entre tanto me quedo con los buenos momentos vividos y con ganas de luchar mas para ganarme esa libertad que tanto anhelo.

Steeeeeemmmmmm!!!

Buen post.
La verdad que si, la rutina del dia a dia, los problemas y demas cosas que estan en la vida de todos, a veces no nos deja ver las cosas maravillosas que tiene la vida para mostrarnos.

Gracias, si vamos día a día y no paramos a pensar a donde... Un saludo.

Beautiful place!! Awesome post!

Thanks! I'll tell you Where It is and you can do It with your van

Magnifico viaje!!

La verdad que si..es una pena que pase tan rápido

No me ha quedado claro, las fotos son de asturias o pirineos?
La foto del lago parece del ibon de creguenya, en maladeta pero crei que te fuiste a asturias...
Buenas vacaciones te has pegado!

Joder no tienes mal ojo...no es el ibón, es el embalse de llauset pero has estado bien cerca. Hicimos el pico vallibierna. Ya haré un post específico porque lo merece! Un saludo!
Estuvimos en los dos sitios.

Beautiful and I so want your van!!!!

Thanks! Is not mine, it's a Friends... i wish i can have one also hehe

Wow que hermosos paisajes bien capturados, debe ser demasiado relajante respirar el aire fresco :)

This post has been ranked within the top 80 most undervalued posts in the second half of Sep 28. We estimate that this post is undervalued by $15.40 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Sep 28 - Part II. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.