Tatuando a Bolívar Nuestro Libertador / Diseño de tatuaje - Glitch Concepto Procer

in #spanish6 years ago

Y una vez mas nos encontramos aqui en STEEMIT

En esta oportunidad estoy aquí con ustedes para mostrarles un trabajo que realice hace unos meses para un Colega Tatuador y gran amigo.

death livar.jpg

En los días de mi niñez hablar de Bolívar era algo digno de respeto en mi país, ahora en estos tiempos , con tanta habladuría, cuentos y uso excesivo de su nombre hay quienes llegan a aborrecer y hasta a relacionarlo con aspectos negativos, pero esta oportunidad no es ese el caso.
   Mi amigo quería tatuarse a Bolívar, era algo que ya llevábamos unos días planeando hacer, puesto que el se iría de Venezuela  de hecho ya se fue y esto pasaría a formar parte de sus recuerdos.
  • La idea Original, re-dibujar la imagen de Bolívar de el Billete de 100 Bsf, y aplicarle un leve efecto de GLITCH o Falla Digital, como si estuviera presentado un problema de transmisión.

Les mostrare el dibujo original, las variaciones para el diseño del Tattoo y para finalizar, el resultado del mismo en su etapa de sanación, para ser mas exactos 3er día luego de realizado.

blivar sketch.jpg

👆 Aquí pueden ver el diseño original a lapíz, lo escanee para poder pasarlo a photoshop y aplicarle las transformaciones para así llegar a el fin deseado; como ya les he comentado antes y pueden notar en la imagen, la mayoría de las veces trabajo en hojas de papel✍ reciclado, amenos que tenga que entregar el arte original a mi cliente, casi siempre hago mis trabajos en mis hojas junto a otros dibujos que guardo pues son mis logros y en mis ratos libres paso bastante tiempo solo viendo todas las hojas.

lieve.jpg

Realice estas 4 modificaciones utilizando el programa Adobe Photoshop para elegir la que mejor se ajustara a nuestros intereses, nos decidimos por la ultima de las 4.

bolivar vive.jpg

bolivar arellano.jpg

El día que realizamos el tatuaje, terminamos tarde y no teníamos a la mano cámara ni celular con que tomarle foto, así que al 3er día luego de haber realizado el trabajo, el tuvo la oportunidad de hacer unas fotos con su novia, por lo cual en las fotos arriba se ve algunas zonas resecas, pues como les comente iniciando el post estaba en pleno proceso de curación, el tatuaje fue realizado en la parte interior de el codo, una zona de máximo cuidado, dado que por la elasticidad de la piel y el movimiento al estar en el pliegue puede acarrear problemas en los días posteriores a su realización; Recordemos que el también es Tatuador, y pues esos días estábamos trabajando, así que el pobre Bolívar sufrió un tanto.

make it.jpg

👹Esperando que este post haya sido de su agrado, y que puedan dejarme sus comentarios y todo su amor.
Sin mas que decir por ahora se despide Jorge Arellano AKA #LACABRABEBE #DDLN 👺

Sort:  

¡Excelente trabajo! Muy bueno el efecto del glitch.

Gracias, es una tendencia que se esta usando desde hace unos años, y bueno contentos con el resultado, que bueno que te gustara.

quedo excelente y muy creativo! :D

Muchas gracias, que bueno que te agrado, estaré subiendo mas post de este estilo y espero que sigan capturando tu atención.

Excelente resultado, no deja de ser Bolivar! Con una nueva estética.

Esa era la idea, el efecto de el glitch representa para nosotros la caída de nuestra moneda y como sin embargo con tanto contratiempo y altercado se sigue manteniendo firme la figura de nuestro libertador. gracias por apreciar mi trabajo.

Hahahha! Está brutal.. Totalmente.

¡Qué brutal esta pieza!
Muy buena, de verdad.
Quiero tatuarme a Francisco de Miranda, me encanta.

Muchas gracias hermano, Seria brutal realizar ese tatuaje de Miranda, otro de los grandes personajes de nuestra historia. Gracias por compartir y tomarte unos minutos para disfrutar mi trabajo

No soy fan de los tatuajes pero este me gustó mucho. Te felicito.

Muchas gracias, esa es la idea, realizar trabajos que nos lleguen a todos, aunque no sea lo que mas nos gusta. Saludos.

Mano te quedo brutal y muy original, saludos!

Muchas gracias por comentar y tomarte un tiempo para disfrutar mi arte.

Buena pieza, el trabajo de las líneas hace la diferencia. Te quedó genial, amigo. Felicidades.

Muchas gracias por esas palabras, siempre intento dar lo mejor de mi cuando a tatuaje se refiere, puesto que es un trabajo que la persona tendrá hasta el fin de sus días,

Hola. Muy buen dibujo.

Hola Muchas gracias, me alegra que te haya agradado.

Ya sabes que me encanta tu arte damita, este trabajo no es la excepción!

Esto me hace recordar que nunca subí el dibujo de coquito, no puede ser, jajaja mira que te lo tengo prometido. Gracias por tus palabras:)

Esto me hace recordar que nunca subí el dibujo de coquito, no puede ser, jajaja mira que te lo tengo prometido. Gracias por tus palabras:)

Tu artículo ha sido votado por Celf (@celfmagazine), somos un proyecto que tiene como objetivo promover, recompensar y apoyar el arte mediante Steem y aprender de artistas y creadores como tu. Te invitamos a nuestro servidor "Comunidad Artística Hispano Hablante": https://discord.gg/fbpR3Ef

Muchas gracias por el Apoyo, trabajando Unidos por la Comunidad de artistas hispano hablantes, Abrazos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64008.01
ETH 3308.26
USDT 1.00
SBD 3.93