You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎨 [Paso a Paso] - 💙 ✨ 👘 Tutorial Cosplay: Insignia Team Mystic 👘 ✨ 💙 (Leader Blanche Cosplay), por: Tesmoforia.

in #spanish6 years ago

Demasiado genial todo el post, super detallado la verdad que me quede con las ganas de ver como te quedaba el traje de blanche, hahaha mi tristeza al ver que faltan mas post, pero bueno esperare esas nuevas publicaciones donde continúes esta, y te deseo el mayor de los éxitos en esta nueva etapa que quieres plasmar en tu Blog.

Sort:  

Usted es un sol de cosas preciosas Mister @jorgeddln, agradezco un mundo sus buenos deseos (;///0///;)/ 💖 💖 💖

Te confieso que cuando editaba y corregía cosas antes de publicar, sentí algo parecido, una especie de decepción porque a pesar de lo largo, este post sólo habla de cómo elabore la insignia del traje, ¡y yo quiero enseñar el proceso completo!.

Creo que este traje se dividirá en dos post mas, entre el bodysuit azul enterizo, y otro para el sobre todo y el chaleco (quizá un extra para explicar la estilización de la peluca), me importa mucho que más que una constancia de autoría, estos post sean tutoriales/herramientas que ayuden a las personas a materializar sus propios proyectos.

Pero shi, me quedo un vacío extraño al publicar, además que tengo muchísimas ganas de usarlo y tomar unas buenas fotos (aunque por muchos años fuí Cosplayer de competencias, no de modelaje o de las que tiene sesiones de fotos).

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54274.36
ETH 2279.16
USDT 1.00
SBD 2.33