You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🎨 Mis dibujos - Dibujo Tradicional - Inktober, ¡31Witches2! - ✨ BRUJA DE LA PLAGA ✨- Por: Tesmoforia.

in #spanish6 years ago

Una belleza como nos tienes acostumbrados, aplaudo tu dedicación y amor al crear tus ilustraciones y publicaciones, a la par de el coraje para decir lo que algunos no se atreverían 🌹.

Sort:  

(>uvu)> yo no se qué hice para que alguien tan talentoso se fije en mis dibujitos y fresadas, pero lo que sea que fuera, estoy agradecida y feliz, sus comentarios estos días me han dado vida y animado mucho 🐥 🌸

Muchas gracias por estar aquí y por los ánimos/cariño, espero poder ser recíproca y devolver toda la buena vibra y afecto que me mandas ( ; u ; )

[Y lo repito de nuevo, se siente muy genial que alguien te apoye cuando tienes los ovarios de quejarte con bases y razones sobre algo que sucede aquí, y que éste no se haga la vista gorda, sobre todo cuando ese alguien tiene criterio propio 👊 💯 ]

Pues gracias por lo de talentoso haha, pero me cautivaste desde el principio, le das un toque mágico a cada cosita que publicas, indiferentemente de lo que sea, estoy ansioso por ver todo lo que tienes para mostrar cuando por fin se mejoren las cosas por allá en Mcbo. Tienes todo mi apoyo aquí y ahora, donde sea y siempre.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58416.09
ETH 2514.67
USDT 1.00
SBD 2.34