You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Thunder, thunder, thunder!...¿Thundercats? NOOOOOOO!"

in #spanish6 years ago

a mi parecer estan apuntando a un publico nuevo, y me parece que no esta mal, soy ilustrador, amante de las caricaturas, comic, manga, tengo 30 años, y aunque no viví en la época del lanzamiento de los thundercats, si llegue a verlos cuando era un niño pequeño tuve a Leono como figura de acción, sin duda Thundercats de la mano con He-Man, fueron pilares fundamentales en mi afinidad hacia el mundo del dibujo y la ilustración, siempre estoy tratando en lo posible de ver nuevo material para así mantenerme en constante crecimiento y a su vez alimentar mi mente y creatividad, aunque puedo decirte, que no comparto 100% el hecho de que caricaturas como Steven universe, Clarence, Gravity Falls, El maravilloso mundo de Gumbal, tengan básicamente al menos en lo que respecta a creación de personajes, una linea muy similar, de creación e ilustración, pues repito creo que tratan de agradar a un público que ya esta establecido, dejan de lado la oportunidad de innovar, en pro de gustar, pero bueno esto también es valido y creo que no somos quien para juzgar ya que todos y cada uno somos libres de expresarnos como nos guste pero por supuesto podemos opinar, tener nuestro propio punto de vista y decidir si apoyamos o no cierta tendencia, siempre y cuando no sea un total plagio, puede que la historia nos decepcione como puede que nos muestre un nueva forma de comprender el mundo de los Thundercats, seria cuestión de esperar, no sabía que venia este proyecto en camino y la verdad, estoy ansioso por ver que lograran. de verdad gracias por compartir aunque ahora estaré comiéndome las uñas hasta 2019. Me gustaria preguntarte, ¿ eres fiel de seguidor de la vieja escuela y dejas de lado las nuevas propuestas o te permitirías disfrutar de nuevos shows?, con la debida recomendación, con un estilo de ilustración probablemente mas infantil pero que en oportunidades tienen contenido no apto para menores.?

Sort:  

Soy fiel seguidor de la vieja escuela pero he disfrutado de muchos animes que le han hecho remakes en los últimos años, por ejemplo, El Gladiador, Voltron de Netflix, tambien pude ver la nueva versión de He-Man y no me pareció nada mala, como digo en la publicación, no comparto el estilo de animación, pero igual lo veré porque de seguro a mis sobrinos y a otros niños les gustara, veré si el humor sera como el de otras series, lo que no me queda duda es que si Warner posee otros derechos de estas series animadas, le harán lo mismo que a los ThunderCats.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43