🎨 Mr.M Art Contest #5 ✏️ / 🎭 Personajes y Criaturas Mitológicas ⚡️🐉♏️ Trayendo a Medusa a la Vida

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos Cordiales

Estoy aquí para presentarles mi entrada al concurso Mr.M Art Contest #5 Personajes y Criaturas Mitológicas creado por @melooo182 , para saber mas sobre el concurso y si quieres participar solo debes hacer click

AQUÍ

El concurso se basa en la creación de un personaje mitológico, y yo he decidido plasmar a Medusa, creo que es el tipo de chica que me gusta.

medusa contest 2.jpg

Medusa es un personaje con muchas anécdotas en la mitología griega, el aspecto mas conocido sobre ella es que tenia el poder de volver piedra a quien quisiera con tan solo mirarlo fijamente a los ojos, a parte de su caballera de serpientes, la cual fue otorgada por Atenea quien envidiaba su hermosa cabellera, formaba parte de las gorgonas, quienes eran unos seres terribles, despiadados monstruos femeninos que a su vez eran deidades protectoras, lo que diferenciaba a Medusa de las demás gorgonas, es que ella era la única mortal y también la mas bella de sus hermanas.

blackin.png
Fuente

Medusa corrió con un destino un poco tétrico pues luego de haber sido victima de una Violación, fue condenada a muerte por la envidia que Atenea sentía hacia ella.
Medusa muere a manos de Perseo quien luego usa su cabeza como arma de guerra, hasta el momento en que se la entrega a Atenea.


Fuente

Perseo con la cabeza de Medusa, también conocida como el Perseo de Cellini / Escultura realizada en bronce por Benvenuto Cellini.

La ilustración o pintura digital la hice usando Adobe Photoshop y una tablet Wacom BAMBOO Splash, Realice un .Gif en el mismo programa para que puedan apreciar el proceso creativo.

giff-medusa-proces.gif

Si te llamó la atención la historia de Medusa y aun no la conoces a fondo, te invito a investigar un poco mas y aprender sobre todos los acontecimientos que giran en torno a ella.

Si más que decir y mostrar por ahora me despido, como siempre, esperando te hayas divertido leyendo mi post.

🐍 𝖏𝖔𝖗𝖌𝖊𝖉𝖉𝖑𝖓 [𝕯𝖆𝖒𝖆𝖉𝖑𝖆𝖓𝖔𝖈𝖍𝖊] 𝖑𝖆𝕮𝖆𝖇𝖗𝖆𝖇𝖊𝖇𝖊 🐐

Sort:  

Amigo de mi parte mil felicitaciones por el talento que tienes, de verdad me agrada ver personas con tanto talento.
Espero salgas victorioso en el concurso.
Saludos y éxitos.

Gracias por tus deseos, en caso de que así sea te lo haré saber para que celebremos juntos, y ademas gracias por tus consejos cada vez que los he necesitado.

Excelente ilustración, me ha gustado mucho. Saludos.

Muchas gracias por tomarte un tiempo para ver mi publicación que bueno que te haya gustado

ME encanto esa imagen de verdad, que talento tienes

Entonces parte de mi objetivo se ha cumplido, cautivar a quienes la vean. Cuidado no te vuelvas de piedra hahah

Destacado talento hermano!🗳@dirur

Todo un honor viniendo de alguien talentoso como tu.

Bruuuutal el gif, sinceramente impresionante.

muchas gracias hermano, me pareció que mostrando el proceso en gif se haría mas fácil y legible para el espectador todo el proceso.

Lo fue! de verdad muy original y creativo, muy buen detalle.

Perfecto!

🖤 Muchas gracias 🖤

Impresionante obra y el proceso de su elaboración. Saludos jorge

Es un verdadero placer para mi saber que te gusto. Saludos

Waooo espectacular, mis respetos y admiración, un abrazo @jorgeddln

Gracias por tomarte un tiempo para compartir conmigo tu apreciación sobre mi trabajo 🖤 un abrazo para ti.

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly & Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here | Vote Resteemable for Witness

Muy buen dibujo amigo @jorgeddln!!
Te hice un voto con minnowbooter a tu post mas reciente :)
Gracias por participar en el concurso

Muchas gracias @melooo182 es un placer para mi poder participar en tus concursos, y un honor recibir esas palabras viniendo de alguien como tú, agradecido por el apoyo y con muchas ganas de compartir mas contigo y toda la comunidad de @steemartists , quiero ver todo lo que podemos lograr juntos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64189.84
ETH 2796.72
USDT 1.00
SBD 2.65