Come and Draw Contest #1

in #spanish6 years ago

Cordial Saludo a todos

En esta oportunidad les presento una ilustración para el
COME AND DRAW CONTEST Semana #1. CHICA CYBERPUNK
creado por @hadley4

cyberpunk girl2.jpg

Esperando sea de su agrado y sin mas que decir les presento el proceso de dibujo

sketch.jpg

color.jpg

Hice el dibujo usando un lápiz y papel de reciclaje como pueden ver con los dibujos de globos animados; realice un plano cuerpo completo y un primer plano para así luego crear la composición, escanee los dibujos y luego pase la imagen a photoshop para darle color y detalles de acabado, emplee las técnicas de dibujo tradicional y digital en esta ocasión, como pueden notar deje los trazos de el lápiz sin necesidad de delinear de nuevo.

Espero este post haya sido de su agrado y si se animan a participar todavía tienen oportunidad solo dale click al siguiente link y conoce las reglas, COME AND DRAW CONTEST Semana #1. CHICA CYBERPUNK
hasta una nueva vista.

Pd: las fotos del proceso fueron tomadas con una cámara samsung ST 88

The Real World is a Digital World

Sort:  

Hi @jorgeddln, this is excellente!

please reply so i can upvote your comment! Note Steem can't allow upvote in last 12hours, upvote only 6 days and half days.

hope this helps you understand Steem better!

Well done!

Oh thanks for that information, your helping me a lot man, im learning everytime i talk with you, so glad you like my design, there is a long way in front of us here in steemit.

come back to COM Discord....want you to meet some sexy and funny Spanish Steemians!

https://discord.gg/uy8KTds

Yo nunca he aplicado la técnica de dibujar a mano y luego escanearlo o fotografiarlo para trabajarlo digitalmente, siempre he realizado el trabajo o a mano alzada o en digital, cada uno aparte, veo que no resulta nada mala la técnica, me gusta que dejaste el lápiz como delineado, le dió un toque especial ;)

Gracias por tomarte tu tiempo para revisar mi post, claro cualquier cosa es valida en el mundo de el arte, y con el pasar de el tiempo me he dado cuenta que este es un acabado que me agrada, al trabajar con acuarelas también a veces me gusta dejar solo lápiz en lugar de usar tinta china.

Yo a lo sumo he trabajado con colores, pintura al frío, acuarela y lápices y pues por técnicas que aprendo viendo algún programa o en internet, ah y otras en las que dejo fluir mi imaginación.

esas que fluyen de tu imaginación son las que le dan el toque único a tus trabajos.

Hola. Buen trabajo.

Muchas gracias que bueno que te agrado

¡Me encantó!
Muy buena ilustración.

Muchas gracias <3 aprecio tu comentario y que te hayas tomado el tiempo para verlo.

buen dibujo, yo tambien dibujo mano pero realista buen trabajo te felicito.

gracias hermano , aprecio tu comentario de verdad, es bueno saber que a la gente le agrada mi trabajo.

Que bonito diseño!

Muchas gracias que bueno que te gusto :)

Excelente mi Jorge, hay mucho talento, felicidades, un abrazo!

Muchas gracias por tus palabras y tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70586.26
ETH 3763.77
USDT 1.00
SBD 3.79