Que haras

in #spanish6 years ago

Hola estimados amigos del maravilloso mundo steem. Aquí les traigo una pequeña muestra poética del devenir existencial.
fuente

QUÉ HARÁS

Escudriño en tu mirada la intención oculta
Como en el fondo del mar subyacen tus inescrutables sentidos
Me sumerjo en tu ser para saber harás
Sin saber si te quedas o te irás

Motivos te sobran según las sombras del pasado
Motivos que vienen y se van
Como se va de mis manos tu imagen amada
Mi voz como en desierto quedará desesperada

Inhóspito en las dunas quedará mi corazón
Cuando el canto de sirena anuncie tu despedida
Tus recuerdos en mi mente entonarán eternamente la canción
De tus dulces recuerdos y tu amarga huida

Aunque mi voz sublime se esmeró por convecerte
Mis manos tras de ti no pudieron asirte
Tu imagen y esencia se esfumaron de mis brazos
Cuando tus piernas ligeras se escaparon de mis lazos

Será mi remedio recordarte por las noches
Estrellas a miles contadas con nostalgia
Espero que a mí no recuerdes con reproches
Las veces que mis brazos volviste cada noche

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58224.09
ETH 2508.01
USDT 1.00
SBD 2.34