You are viewing a single comment's thread from:

RE: EL CONSEJO DEL LINCE. OTRA OPORTUNIDAD DESPERDICIADA.-

in #spanish7 years ago

@matuca, admiro enormemente tu integridad al negarte a ser parte de un "consejo" que lejos de construir, está disminuyendo a la comunidad. Tanto en su participación, como en sus contenidos. Como dijo abuelo: "Hay quienes son capaces de dar hasta las "desas"... Con tal de ganar unos centavos que les tiran al suelo" Bien amigo!! Ojalá muchos más usuarios de esta plataforma dejaran de sentirse intimidados por ese auto-nombrado y "flamante consejo" Jajajaja "Y vendrán cosas peores"... dice la biblia!!! :P

Sort:  

Pero que quede claro que acepté la invitación para no quedarme en la mera critica y ver si al fin se podía lograr algo...pero fue mas de lo mismo.

Quiero ver esas "cosas peores". Fácil es criticar cuando el proyecto propio lleva semanas sin presentar nada nuevo. O mejor aún, creando un canal de discord liderado por ti, buscando apoyo para criticar a Lince, en el cual por cierto, me comentaron que hasta terminó en "crear proyectos estilo NASA" los cuales claro, llegaron a nada. Mejor crear, antes de criticar. Si algo no te gusta, crea algo mejor!

Veo que te tomas las cosas a título personal. Te repito que ni te conozco. Yo no me presto a chismes de lavadero, ni steemit es un programilla de chismes. "me comentaron que hasta terminó"... (sic). Si con ese criterio te riges y haces "tu trabajo", sinceramente lo lamento por ti. Dile al chismosito que te comentó, que por lo menos te mande capturas de pantalla para que sea más creíble el chisme. Qué peligroso es confiarse de fuentes que quieren permanecer en el anonimato... Además, si ese fuera el caso, ¿qué?... Ahora resulta que también está prohibido pensar y opinar libremente?... Si tan excelente y bueno es tu proyecto de lince, ¿por qué te exacerban tanto las críticas?... Yo que tú, si estuviera en la convicción de que estoy haciendo lo correcto, continuaba sin voltear a los lados. Por si no te enteras, cuando uno hace público algo, siempre va a estar sujeto a las críticas y opiniones de los demás?... ¿Por qué tu proyecto debe ser la excepción?... Y más cuando su desempeño es totalmente criticable. Nomás falta que se me aparezca la GESTAPO de Steemit en mi canal de discord y me condene a la cámara de gas o de perdido, al exilio!!...Jajajaja... (sorry, pero no me aguanto la risa) En cuanto a mis proyectos: Yo no estoy supeditado a las ordenes, ni a los intereses; ni a los tiempos de nadie. Así que echaré a andar mis proyectos cuando a mí me plazca y lo considere conveniente. Eso sí, para construir e incentivar la participación, no para destruír y ahuyentar a nuestros compañeros. Ojalá algún día consideres tu "posición". Ahora dejemos este post en paz, porque es de nuestro amigo @matuca. Lo bueno sería hacer un debate público para toda la comunidad y en tiempo real sobre ese proyecto. Saludos.

Si me conoces, soy el que inició Mexico Trail, hasta me propusite organizarnos para hacer un witness Mexicano, saludos!

Ah!!! ¿tú eres el que estaba detrás de ese perfil?... ¿Pues cuantas cuentas tienes???... Qué suerte no haber continuado con el tema porque me habría equivocado. Me apena decirlo porque no coincidimos en ideales, ni objetivos. Sigamos cada uno con lo propio. Ah... y conocer no es intercambiar dos o tres enunciados. Saludos. ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64668.46
ETH 3173.45
USDT 1.00
SBD 2.58