You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevos Videos Animados - Logo Reveal 3D Steemit

in #spanish7 years ago

Hola @carlos.cabeza Tengo un podcast que estoy publicando cada domingo sobre la comunidad steemit en español. El formato es video y me gustaría obtener tu permiso para utilizar una de tus animaciones en los podcasts . Me gustaron y no tengo idea de hacer una animación. Podcast del domingo pasado Saludos y éxitos!!

Sort:  

Hola @jorgebit, por su puesto hermano, están a la orden. En mi canal de Youtube hay muchos intros y openers muy variados. Puedes utilizar el que gustes.

Anoche los estuve viendo. Están buenísimos. Muchas gracias @carlos-cabeza! Te aviso cuando esté en línea!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57173.66
ETH 3067.89
USDT 1.00
SBD 2.39