Después de la cuarentenasteemCreated with Sketch.

in #spanish4 years ago

Despues de la cuarentena




Inicialmente quisiera expresar que esto, lo que está ocurriendo en el mundo entero nos va a cambiar nuestro punto de vista sobre muchos temas, sobre nuestra mundo, sobre nuestra salud, sobre muchos temas que desconocemos y debemos saber cómo ciudadanos del mundo.


El mundo no será igual después de esto, como no fue igual después del atentado del 11 de septiembre, habrá que tomar medidas y buscar responsable si los hay; y desde mi punto de vista la cuarentana no va a terminar así no más, me imagino que se van restableciendo poco a poco las libertades de circulación, de reunión entre otras cosas; pero mientras que suceda eso seguiremos soñando en un mejor mundo para todos.




Estas son las tres cosa que hare una vez termine las restricciones y cuarentena en mi país:


Lo primero que voy a realizar, es seguir la construcción de mi casa, es difícil la situación en Venezuela, y es muy difícil pagar un arredramiento cuando las condiciones del país son muy precarias, como es en mi país, debo de alguna forma terminar mi casa, y esto de la pandemia afecto todos los proyectos personales que teníamos y atrasando los proyectos personales que teníamos al principio de año.



Souce

Como segunda cosa que voy a hacer, es córtame el pelo, antes de la pandemia ya tenía una pelusa enorme y por falta de tiempo no pude córtame el cabello, al terminar esta cuarentena me imagino que lo tendré muy largo, y en general no me gusta tenerlo así, me hare un regalo en forma de un buen corte de pelo y mientras más corto mejor.




Como tercera actividad o deseo, voy a irme a la playa, ya son muchos años que deseo unas vacaciones placenteras y disfrutar de un buen ambiente natural, especialmente marino, me encanta el mar y por circunstancia de la vida vivo en un lugar montañosos, total mente diferente a la costa, este encierro no voluntario no despertara a muchos el deseo de estar en ambiente totalmente abierto y libre.


Sort:  

As a follower of @followforupvotes this post has been randomly selected and upvoted! Enjoy your upvote and have a great day!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94