Lugares turísticos “Las cabras trepadoras de Argán” #17

in #spanish6 years ago

Muy buena tarde, mañana o noche querida comunidad, es un gusto para mí estar de nuevo por aquí compartiéndoles un poco de información acerca de las maravillas que hay en nuestro planeta.


Fuente

Que tal estos simpáticos monos… perdón estas simpáticas cabras, es que al verlas parecen realmente monos trepadas en esos árboles o díganme si no tengo la razón?.

Estas peculiares cabras se pueden encontrar al suroeste de Marruecos, como todos sabemos estas son expertas escaladoras de terreno rocoso, pero en este lugar no escalan exactamente rocas… más bien parecen monos trepando árboles en busca de comida.

Estos animales trepan en los arboles de argán atraídas por su fruto, el cual tarda un año en madurar, estos árboles son espinosos y con troncos retorcidos pero a lo largo de los años las cabras han ido evolucionando para adaptarse a esta tarea.

El fruto de este árbol es muy valioso para los habitantes del lugar, ya que de allí proviene el aceite más caro del mundo “El Aceite de Argán” motivo por el cual estos trabajan en conjunto con las cabras para obtener el preciado aceite que base de la economía de estos.

No sé ustedes, pero a mí me parece una de esas cosas sorprendentes que nos brinda la naturaleza y me gustaría un día poder verlo con mis propios ojos y poder está convencido… Gracias por pasarte por aquí y hasta una próxima ocasión.

Sort:  

Pensé que había visto mal la foto hasta que abrí el vídeo jejeejejej @jorge248, buen trabajo. Saludos ; )

jajaja si es realmente sorprendente, parecen literal unos monos...

Quiero un árbol así para mi casa :)

Así tendrías un árbol que te daría aceite de argón y leche de cabra... jajaja

Nunca imaginé que pudieran tener esa habilidad

Las cosas de la naturaleza

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45