Hermosos paisajes de mi país

in #spanish7 years ago
Hola chicos, estoy de nuevo por aquí con ustedes queriéndoles compartir algunas hermosas vistas que te encuentras en las carreteras de este hermoso país llamado Colombia.

Cierto día me dirigía a casa de mis padres, viven a unas 7 horas de donde vivo yo, un viaje bastante largo pero igualmente placentero, no hay nada más espectacular que reencontrarte con tus seres queridos, luego de un tiempo sin verlos.

20171230_180102.jpg

Imagen Propia

Luego de unas cinco horas de viaje, montado en mi incondicional compañera (mi moto luego les traeré algunas imágenes de ella), decido detenerme a un lado de la carretera para tomar un merecido descanso, y para mi agrado me encuentro con esta espectacular vista.

Detrás que aquel árbol, se puede ver fluir las aguas del rio Cauca, en partes fluye calmadas y serenas, o por lo menos a simple vista se ve así, y en partes lo hace de forma agresiva y caudalosa pero sin lugar a duda es una vista maravillosa y relajante, la cual te puedes quedar observando por horas.

20171230_180151.jpg

Imagen Propia

Aparte de las aguas que por allí corren, se puede observar en el fondo el hermoso paisaje, las montañas que hacen parte de la cordillera que el departamento de Antioquia atraviesa y que forman unas vistas maravillosas que no en todos los lugares del mundo se pueden ver y aquí tenemos el privilegio de hacerlo, lleno de una abundante flora y fauna.

Luego de tomar un poco de aire retomo mi camino, cargado de una nueva energía tomada de aquel lindo sitio, pero aun sin apartar la mirada de aquellas aguas.

20171230_180142.jpg

Imagen Propia

Un buen día para todos, gracias por pasarse por aquí y conocer un poco del paisaje colombiano, hasta una próxima ocasión.

Sort:  

Hola hermano soy Venezolano y tuve la dicha de conocer tu país y sin quedarme la menor duda les garatizo lo que tu acabas de decir. Tiene paisajes hermosos y un sin fin de lugares hermosos para visitar. Gran aporte que me trae muy buenos recuerdos. Saludos

Hola Daniel por aquí siempre a la orden, Venezuela tambien es una tierra linda. Saludos

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by jorge248 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57726.29
ETH 2446.50
USDT 1.00
SBD 2.39