Venezuela Need Help hospital universitario de merida.

in #spanish6 years ago

link-exchange-881x499.jpg

El día de ayer domingo 21 de enero de 2018, por iniciativa de un gran ser humano @dontstopmenow y ayuda de @freddy0274 y su familia pudimos hacer entrega de unas deliciosas arepas a familias venezolanas que día a día sufren en los hospitales venezolanos, en este caso el Hula de Mérida, no me salen las palabras de agradecimiento a Bruno (@dontstopmenow) una persona excelente que desde Uruguay, sin ningún tipo de interés decidió impulsar esta ayuda que es de gran valor para cada persona que recibió su alimento, por que aunque no lo creamos puede que esa sea el único bocado que se abran metido en el día de ayer.

Yo por mi parte me llevo la satisfacción de ver la cara de felicidad de las personas a las cuales les entregaba su comida y me sentía de una manera agradable, al terminar ya que todas las personas nos miraban con infinita gratitud. Nunca olvidare que cada uno de ellos me decían dios se lo pague y les de mucha salud :( era una gran bendición ya que me deseaban lo que para mi es lo mas preciado de una persona su salud y por la cual ellos se encuentran ahi ya sea por un familiar o ellos mismos.

Yo por mi parte no quiero recibir crédito de esto, pero pondré todo mi esfuerzo para que este proyecto llegue a personas que necesiten de una mano amiga, que aunque no tengamos un alcance para cambiar una nación entera podamos cambiar el animo de las personas a las cuales llega la misma, y si en algún momento llego a tener el poder en steemit seguir impulsando de mi parte mas ayudas humanitarias gracias al SBD muchísimas gracias nuevamente a @dontstopmenow ya que sin el todo esto no hubiera sido posible a @freddy0274 y familia.

Madre de @freddy0274 preparando las arepitas
IMAG0097.JPG

100 desayunos :D
IMAG0099.JPG
Venezuela needs help
IMAG0106.JPG

La gente agradecida esperando su turno
IMAG0110.JPG
Mi amigo @freddy0274
IMAG0140.JPG
IMAG0109.JPG

IMAG0144.JPG

IMAG0146.JPG

IMAG0145.JPG

Doy gracias a dios por que todo a salido bien espero les haya gustado esta iniciativa es con la finalidad, también de que se hagan mas de este tipo en mi país les aseguro que la gente que resibe su ayuda estaran infinitamente agradecidos gracias.

sigueme.png

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63042.11
ETH 3047.49
USDT 1.00
SBD 3.91