Hola les presento mi primer Blog en steemit el primero de muchos espero me apoyes Gracias!!

in #spanish7 years ago

Como están amigos Steemianos, jeje según así me dice un amigo que se le refiera a la comunidad como tal, ando animado con todo esto de esta plataforma una red social que por lo que veo es la única ademas de youtube que te paga, lo cual me parece maravilloso por la crisis que vivimos en nuestro país el cual es Venezuela.

No pretendo dar lastima con decir que soy Venezolano al contrario me da un orgullo tremendo ser de esta hermosa tierra, y por eso estoy buscando métodos para no emigrar y tratar de mantenerme en este maravilloso lugar el cual los invito a venir, Claro después que se acabe la crisis política la cual vivimos actualmente.

Me presento como tal mi nombre es Jorge Guillen, Merideño tengo 26 años de edad, con un nivel de educación de Tsu en informática, vengo de una familia humilde (De campo) agricultor de adolescente, y allegado a la ciudad hace 8 años a formar mis estudios universitarios.

Sin mas tener que decir, espero su apoyo en esta plataforma y por medio de la misma dar a conocer informacion que espero sea útil para todos ustedes GRACIAS.

IMG_20171030_165430.jpg

Sort:  

bienvenido a esta magnifica plataforma hermano, éxitos

gracias mi pana igual

Bienvenido a Steemit, espero apoyes votando en mi blog. https://steemit.com/@jhoxiris

Saludos @jorge159. Para un primer artículo de presentación con mayor exposición en la red, coloca por favor las etiquetas introduceyourself venezuela. Esas dos etiquetas, te ayudarán a tener un mejor recibimiento. Bienvenido seas.

STEEM ON.

gracias amigo por la recomendación!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64182.74
ETH 2768.00
USDT 1.00
SBD 2.66