You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cervantes Magazine Vol 21: Videojuegos

in #spanish6 years ago

Hola amigo, espero estés bien, me gusto mucho este post, la información plasmada es muy buena, como sabe conozco poco sobre los vídeo juegos, pero ver a las personas como interpretan en carne propia a un personaje de esos juego se ve demasiado cool las fotos son impresionantes, te felicito por tu publicación hermano mio, aunado a eso quería compartir mi alegría contigo ya que el post que publique el 14/02/2018 día de la amistad y el amor, fue reconocido por un upvote por la comunidad cervantes y eso me emocionó mucho ya que siento que mi trabajo esta llegando y que si hay muchas personas que los leen, entre ellos usted, mil gracias por su apoyo y por ser uno de mis mentores en esta comunidad, de corazón un abrazo.

Sort:  

Me alegra mucho ese logro de ser votado por Cervantes, es una muestra de que puede ir creando contenido que pueda ayudar a la comunidad, espero que siga así y que poco a poco cree su toque personal en Steemit. Gracias por comentarme esa noticia, le mando un saludo!

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 53375.38
ETH 2393.56
USDT 1.00
SBD 2.15