¡ LLUEVE EL ALMA ! / POEMA TRISTE

in #spanish7 years ago

Fuente

Cada día voy sin rumbo fijo,

no se a donde mi vida se va,

no tiene sentido buscar el camino,

si a mi lado tu no estas.


Voy cayendo en un abismo,

como sufre mi corazón, 

ya no siento su latir,

olvidado por tu amor.


En un mar de llantos gime mi alma,

quebrantado está mi corazón,

es mi tristeza tu desamor,

sellan mis lagrimas este dolor.


Es mi soledad que me acompaña,

hace frió no siento tu calor,

en tu ausencia tu abandono.

Ven....regrésame  tu amor.

Espero sea de su agrado y si les gusto, voten y comenten.

La imagen fue tomada de la web.

Sort:  

Transmite mucho sentimiento.

Nos gustaría hacerte una observación, con mucho respeto. El “sé” del verbo saber se acentúa para diferenciarse de “se” del verbo ser. Es una palabra homónima y lo requiere.

De la misma manera sucede con la frase exclamativa “a dónde va mi corazón”. El dónde debe ir acentuado porque supone una interrogante reflexiva.

A veces, la rapidez nos hace cometer errores. Casualmente, tenemos post sobre acentuación correcta y trucos para dominarla. Visita @OrtografiaIdeal para que hagamos brillar esos escritos. Saludos.

Oye amigo mil gracias por tu comentario y son buenos consejos para hacerlo mejor a futuro, ya te sigo y de nuevo mil gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 64050.44
ETH 2502.78
USDT 1.00
SBD 2.65