¡¡¡ EL REENCUENTRO !!! POEMA

in #spanish6 years ago

Háblame.........

sígueme hablando,

que tus palabras 

penetren por cada

poro de mi piel.


Hasta que me 

devuelvan las ganas

de seguir viviendo.


Hasta que inciten

mi sangre

y vuelva a tener

rubor en mi tez.


Y otra vez la vida

me parezca hermosa

¡Y agradezca el estar vivo

al despertar cada amanecer!.


Y que con tus caricias,

logre que se desvanezcan

esas telarañas.

que con sus lustrosas redes,

se han apostados alrededor

de mi alma.


¡Y me vuelvan a 

centellar los ojos!,

¡Y vuelva a recobrar la risa!,

por haber logrado lo

que más deseaba

en este mundo.........


Haberme reencontrado

nuevamente con tu querer.

Espero sea de su agrado, voten y dejen su comentario. 

La imagen fue tomada de la web.-



Sort:  

Me gusta el poema tiene un toque de intensidad, cuentas con mi voto! saludos amigo :)

Mil gracias por tomarse un minuto de su valioso tiempo y leerlo.

Uy que fuerte, Dios te bendiga. Pues en esa estamos.

Gracias por leer mis publicaciones.

Resumido en una palabra : (EXTRAORDINARIO)
Ya tienes un seguidor.
Saludos y cuenta con mi voto.

Mil gracias amigo, éxito en la plataforma.

Hermoso poema, me encanto! tienes mi voto.

Gracias por visitarme y leer mis publicaciones.

48bd0530-ec2b-4e2a-b62e-3afdf78e6e8d.jpg

Hermoso poema @jorge090202, no creo que exista un inmigrante Venezolano al que no le llegue al corazón, sobre todo en esta época del año.

Gracias por leerlo, feliz día.

El poema muy intenso, me encantó. Gracias por compartir tus versos.

Gracias a ti, por tu sinceridad, feliz día.

Me gusto tu poema .saludos

Que bueno que te haya gustado, feliz día.

Reencontrarse con un querer te devuelve todas esas mágicas sensaciones que creías haber perdido, esa ilusión que te alegra los días.
Hermoso poema @jorge090202 saludos!

Excelente comentario, feliz tarde, gracias por visitar mi blog.

Hermoso, sabe como llegar y acariciar biejos recuerdos, saludos desde colombia

Oye gracias por esas palabras, Colombia tierra hermosa, Feliz día.

que poema tan hermoso amigo, debo admitir que ha ganado una nueva seguidora...

Gracias elbar por visitar mi blog y leer mis publicaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62033.06
ETH 3004.78
USDT 1.00
SBD 2.48