¡EL PRIMER BESO DE MI MADRE! / POEMA

in #spanish7 years ago

Fuente

Cuando nací me sentí solo y en oscuridad,

pero a mi lado había una personita

me tomó en sus brazo, 

luz y fuego en mi blando corazón

y al sentir mi primer beso todo mi cuerpo se fortaleció.


Cuando uno está solo, agotado y triste

al sentir un abrazo y un beso, el más tierno del mundo,

es el abrazo y e beso de mamá.


Cuando me rechazan o me desprecían

mi madre me acompaña

y en ese momento la felicidad me viene al cuerpo

y todo el rechazo y el desprecio se desvanece en un momento.


¡Oh, qué momento tan bello fue mi primer beso!

ese pequeño momento me llenó de alegría y amor.

Espero sea de su agrado y si les gusto voten y dejen su comentario

la imagen fue tomada de la web.



Sort:  

Muy bueno! Gracias por compartir!

Gracias por leer mis publicaciones, bendiciones para usted y su familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58994.66
ETH 2596.74
USDT 1.00
SBD 2.43