Por que a veces no consideramos a los demás???

in #spanish7 years ago

El dia de hoy al igual que todos me dirigía hacia mi trabajo, como cada mañana esperaba el bus, una vez estando en el me fue imposible sentarme ya que estaba full, y como cosa rara me tocó irme de pie.

De momento todo estaba bien hasta que en una recorrida considerada del bus, abordó una señora con una edad bastante avanzada. La cual no pudo sentarse por lo que mencione al principio, estaba full la unidad, me sorprendió que nadie le cediera el asiento puesta que era de la tercera edad y hay que darles preferencia....

Me lleno de impotencia al ver como una dama le cedió su puesto en vista de que ningún caballero lo hacía, y es aquí donde yo me pregunto: Dónde han quedado nuestros valores???? aquellos que con esmero nuestros padres nos inculcaron, para ser ejemplo ante la sociedad. Por que nos cuesta tanto aplicarlos?
Mi propósito con este post es tratar de crear conciencia, para con aquellas personas que, en su tiempo trabajaron mucho para aportar un granito de arena cuando apenas eramos niños.

Espero me apoyen, de antemano les agradezco....

He aqui un ejemplo: vemos como esa señora esta de pie, mientras el caballero si asi puede llamarse sentado mirando hacia la ventana

En esta observamos no a una persona de la tercera edad, pero es una dama, que a mi parecer también merece esa preferencia y cordialidad. Y así como esas muchas, hagamos la diferencia no cuesta nada.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58443.62
ETH 2524.10
USDT 1.00
SBD 2.34