El mal uso del teléfono celular!!!

in #spanish7 years ago

Saludos mi gente de Steemit, en mi post de hoy quiero hablarles del uso correcto del celular. Podríamos decir actualmente que sin el celular, no estamos tranquilos en nuestra totalidad, si lo dejamos en casa por olvidarlo, andamos inquietos por el simple hecho de no manipularlo como de costumbre.

Pero, que era de nosotros cuando ni siquiera pensábamos que tendríamos uno? Cabe decir que en nuestra época podíamos hacer cualquier cosa sin usar uno(celular).

Ahora no podemos negar que ha sido ventajoso para todos tener un teléfono, bien sea fijo o móvil. Desde que se invento el telefono nuestras vidas dieron un giro drástico , porque así como ha tenido sus ventajas no podemos ignorar que, también ha sido de desventaja.
Por que de desventaja? Por las siguientes razones:

El uso indebido del celular nos ha llevado, a muchos a irrespetar o romper reglas, reglas que son importantes como por ejemplo: conducir y a la vez manipular el teléfono.

Esta imprudencia se practica, dia a dia en nuestra sociedad en un factor determinante que inclusive, ha cobrado vidas humanas. Y hoy por hoy es algo normal, que a pesar de las consecuencias sigue ocurriendo.

No prestar atención en clases en el caso, de los que estudiamos.

Ya hasta se ha perdido la educación cuando estamos con alguien, incluyendo nuestra pareja, se ignoran ambos a la vez los novios. Me recuerda a una imagen que tengo en mi móvil, por cierto que dice "QUISIERA PODER TOMAR UN CAFÉ CON ALGUIEN QUE NO USE SU CELULAR MIENTRAS HABLAMOS"

En fin muchas cosas, influyen por el uso indebido del celular, enviarse fotos, videos, entre otras cosas, hasta desvelarnos porque estamos pegados al teléfono. Concluyo mi post, diciendo: "DEMOS EL USO CORRECTO AL CELULAR"
Espero les haya sido de agrado mi publicación, se aceptan sugerencias...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67698.91
ETH 3266.83
USDT 1.00
SBD 2.64