You are viewing a single comment's thread from:

RE: Me hackearon y robaron todos mis ahorros de Steemit en Bittrex

in #spanish6 years ago

@pavelnunez leí tarde tu posts pero se lo que se siente... Yo soy venezolano y hace 2 semanas atrás si mal no recuerdo me estafaron 221$ ¿Te puedes imaginar la cantidad de bolívares que ellos representan gracias a la devaluación monetaria que tenemos acá, dicho dinero lo pensaba usar para irme para Perú e iniciar una nueva vida allá pero ya ves como es la vida... Llena de personas mal intencionadas, no lo niego me desanime demasiado pero me luego dije a si mismo "Ey que pasa... Vamos, levántate y comienza de nuevo que lo que perdiste fue dinero y eso se recupera... La vida sigue así que continua" Y bueno aquí estoy pavel dando lo mejor de mi en Steemit y otras paginas de donde puedo sacar dinero, siempre para adelante pidiéndole a Dios quite de mi camino a gente inescrupulosa.

Sort:  

Íjole Jorge, que historia más cruel, sé a cuánto equivale esa cantidad en tu país, es una fortuna, también lo siento. Pues no queda más que apoyarnos mutuamente y darnos aliento, saldremos adelante y lograremos realizar nuestros propósitos. Saludos, seguimos hablando en el chat.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59241.52
ETH 2989.75
USDT 1.00
SBD 3.71