Querencias de Mi Llano.

in #spanish6 years ago (edited)

Poema.

Fuente

A partir de este momento seré como potro que cabalga solo por el llano.

Y dejare de ser humano para convertirme en alma que baga por el extenso llano.

Llano que me pario y me dio este tamaño,

a el le debo mucho y siempre lo llevo tomado de mi mano.

Para sentirme orgulloso de quien me ha inspirado.

Por la mañana sale el sol irradiando nuestros campos,

resplandeciendo su luz en el agua de nuestros ríos y caños

En la tarde se ve la nobleza del llanero montando su caballo,

recorriendo kilómetro a kilómetro este bello llano.

En la noche se esconde el sol y sale la luna adornando,

ese bello cielo que todos observamos,

con sus lindas estrellas la mayoría de ellas titilando.

Este es mi llano extenso y adornado,

por sus grandes samanes que nadie ha escalado.

Oh Dios, gracias por tan bello llano.

Ojala todos lo cuiden para que siga adornando,

este bello planeta donde todos habitamos,

para que así mis hijos y nietos puedan jugar en sus campos,

corriendo por el pasto verde que tu has cultivado.

Con estos versos me despido y a mi llano idolatro,

porque tan bellas sabanas solo en este llano se han encontrado.

Autor
@jorge.neveralone

Sort:  

Muy buen post mi hermano.

Se ve que te gusta el campo a leguas...

si broth solo un poco...

I followed you and upvote you ,follow back @hammad41

gracias broth... Aprecio tu apoyo

Contenido de calidad
Votado por el trail Team-México @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Buen poema se ve que eres un amante de la naturaleza., como dice el amigo @javicabrera hay que poner las fuentes, para evitarte cualquier inconveniente.
Saludos desde México.

gracias broth, me alegra te haya gustado...

Hermoso poema, te felicito.

Muchas gracias @norat23 me alegra que hayas disfrutado leerlo

Congratulations @jorge.neveralone! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

You can upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Excelente amigo jorge.neveralone veo que tienes mucho talento al escribir, felicidades. (:

Por cierto te queria dejar una sugerencia en cuanto al post, y es sobre la fuente de las imagenes (:

Cuando agregues una imagen o información sacada de internet, hagas notar la fuente de su origen, ya esto te puede perjudicar por infringir derechos de autor, o caer en plagio de contenido, cuando utilices apoyo externo como imágenes, videos, etc siempre debes agregarlas:

El código es el siguiente:

  <p><a href="link del contenido en internet">Fuente</a></p>

Fuente

Saludos.

Gracias broth por tu apoyo y sugerencia aprecio eso... saludos

tomare en cuenta tu aporte amigo

joda... Que viva el llano... Un abrazo.. y un voto con olor a bosta e ganao....

Así es amigo ¡Que viva el llano! gracias por el apoyo...

excelente mi hermano, muy bueno.

Gracias hermano... saludos

Excelente poema, con sentimiento regional. Te felicito.

Muchisimas gracias @elemarg25 te agradezco el apoyo, y me alegra te haya gustado...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63605.39
ETH 3470.79
USDT 1.00
SBD 2.52