#Reto Top10 @RadioSteemit - La canción que más me motiva: "Mi novia se me esta poniendo vieja" de Ricardo Arjona.

in #spanish6 years ago (edited)

top 10.png

Una vez más es lunes y nuevamente inicia otro reto en @radiosteemit, y esta semana tenemos el #Reto Top10- La canción que mas me motiva, y pues a mi la canción que mas me motiva es: "Mi novia se me esta poniendo vieja" de Ricardo Arjona.

separador new.png

Este tema me motiva cada día a apreciar y cuidar de mi madrecita que día a día lucho para darme lo mejor del mundo pero sobretodo me hace valorar a la mujer que me dio la vida, me cuido desde niño y aun lo hace, la mujer que dejo su vida por dedicarse a mi hermano y a mi. Esa mujer que me inspira a seguir hacia adelante, esa que me da los mejores consejos, mi luz en el camino y mi guía. La mejor madre que DIOS me pudo dar, ella es mi verdadero amor... La compañía perfecta.

Acá les comparto este maravilloso tema de Ricardo Arjona.

Fuente

separador new.png

Recuerda unirte al Discord de @RadioSteemit para que así puedas participar en sus actividades.
Te esperamos.
https://discord.gg/5cB3M3

Pics_Art_04-11-04.25.34.jpg

separador new.png

simbolo.png

Sort:  

Que linda canción elegiste @jorge.neveralone. Claro que motiva a querer y valorar a nuestras madres. (ya la mía no está). Que detallazo para tu mama vale.

Desde que escuche por primera vez esa canción me gusto... Y cada vez que puedo se la coloco a mi mamá... Saludos corazón

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by jorge.neveralone from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Contenido de calidad
Votado por el trail Team-México @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Muy buena eleccion

Que bueno que te haya gustado... ¡Saludos!

Gracias corazón...

Muy bueno jorge...que lindo debe ser para tu vieja leer este post y que se lo hayas dedicado

Gracias hermano... Bueno ella lee todos mis posts antes y después de publicados. ¡Saludos!

Hermosa canción de Ricardo Arjona, una bella letra para rendir homenaje a la madre. Un gesto muy delicado de tu parte.

Me encantó escucharla, gracias por compartirla, @jorge.neveralone.

Gracias a ti por tomar parte de tu tiempo y pasar por acá... Besos

Verdaderamente nuestras madres son lo máximo, me alegra ver este tipo de post dedicados hacia ellas, tremendo tema el de Ricardo éxito en el reto

Gracias mi hermano... Saludos

Hermosa cancion @jorge.neveralone para rendir tributo al amor maternal... excelente artista Ricardo Arjona, como él pocos.

Así es... Es un tema muy hermoso y Arjona un gran artista.

Que hermosa música y que post tan lindo, Jorgito. Me encantó el amor que le expresas a tu mami, ese, es el amor más puro del Universo. Te felicito por todo lo que expresas desde tu bello corazón. Te envío un gran abrazo, me encantó la canción, la sentí en el alma porque soy mamá a tiempo completo. Exitos en el reto, mi lindo @jorge.neveralone

Gracias mi reina... Se que haces un arduo trabajo por darle lo mejor a tu hijo, Mi mamá fue como tu, hubo un tiempoo donde solo eramos ella mi hermano y yo... Un beso para ti mi querida y hermosa @marybellrg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 63148.13
ETH 3109.71
USDT 1.00
SBD 2.51