Desde que no Estás.

in #spanish6 years ago (edited)

15094502_1322302131175050_4770860043191846359_n.jpg


Desde que no estás todo o nada cambio.
Solo sé que yo, ya el mismo no soy.
Desde que no estás en las mañanas ya no miro hacia el sol.
Solo miro a las estrellas, para conseguir tu rostro encantador.

Desde que no estás mi mundo perdió su color. Todo lo veo a escala de grises o a blanco y negro, como el televisor.


Desde que no estás la rosa que sembraste en el jardín se marchito. Y el ver películas todos los domingos dejo de ser mi afición. Desde que no estás la noche es más fría de lo normal, y lo peor es que durante el día la temperatura sigue igual.

Autor.
@jorge.neveralone

La primera imagen es de mi escritorio.
Las imágenes del hombre y la rosa fueron tomadas de Pixabay.
Fuente
Fuente

the universe (1).png

Especial agradecimiento a los siguientes usuarios por el apoyo y los consejos brindados: @pidito, @psi1826, @marybellrg, @andrades, @elemarg25, @pabloptimista, a mi querido amigo @cristo y a todos los demás usuarios de la plataforma que me han dado consejos para las mejoras de mis posts.

Sort:  

que lindooo!

Gracias @nelvis me alegra haya sido de tu agrado.!!

los escritos que surgen de experiencias vividas son mis preferidas, por que en ellas es donde el alma se hace presente, fuerte abrazo mi hermano.

Ciertamente broth... ¡Gracias por tomarte tu tiempo y leer! Saludos hermano.

La rompiste men!

Te felicito por ir poco a poco abriendote al mundo de la poesia y el arte, como te comentaba en posts anteriores te deseo exitos en esta nueva etapa en tus posts y a seguir adelante...

Buenas vibras mi pana...

Gracias por tus buenos deseos hermano...

Gracias hermano... ¡Saludos!

Muy buena poesía.

Gracias broth...

Me encanta mucho tu post, muy real de verdad.

Gracias... Me alegra que te haya gustado...

Bello poema, me gusta

Gracias corazón... ¡Saludos!

Bello poema.

Gracias @elemarg25, me alegra que te guste...

Felicitaciones. Hermoso poema que deja muy bien descrito parte de tu vida. Me encanto. Ssludos

Gracias corazón por leer y comentar... ¡Saludos!

Que hermoso poema, querido @jorge.neveralone . Eres puro sentimiento volcado en tus letras. Te felicito por el nivel y lo bonito que te quedó. Mil gracias por la mención, puedes contar con mi apoyo siempre. Un gran abrazo!.

Gracias @marybellrg me alegra mucho que te haya gustado corazón... Pues fueron 3 días trabajando en como colocar las imágenes. ¡Saludos cariño!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65306.74
ETH 3488.89
USDT 1.00
SBD 2.51