Si asi lo quisieras

in #spanish6 years ago

si asi lo quisiera.jpg

Si así lo quisieras, podría ser el puente que te ayude a cruzar el abismo entre la tristeza en la que agonizas cada dia, al lado donde respires tranquilidad. Si así lo quisieras, tomaría tus miedos mientras duermas, y en un viaje astral con destino Andrómeda vendaría tus temores y en medio del espacio vacío lanzarlos en la oscuridad. Si así me lo permitieras, me dedicaría ha persuadir tu destino el tiempo que sea posible, porque me es necesario alterar su algoritmo, en el que pueda escribir algunas líneas con mi nombre en tu subconsciente y que nuestros encuentros sean para tu consciente meramente una casualidad. Si así lo quisieras, a tus 40 podría ser la ignición que encienda la llama que desprenda tu larga dependencia afectiva, el libro secreto, el best-seller que te indique el camino en el que tu corazón pueda encontrar la merecida libertad. Si así lo permitieras, orquestaria una sinfónica en tu piel, que el escenario sea tu zona íntima, los vellos sean los músicos y mis besos la batuta que conduzcan a tus ganas a la locura y porque no un rato a la felicidad. "J.R" Si así lo quisieras

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67200.37
ETH 3331.98
USDT 1.00
SBD 2.77