Retrato digital - Ibispaint x

in #spanish4 years ago (edited)

Arte Digital | Digital Art

Saludos artistas y amantes del arte, hace poco realicé un concurso en Instagram donde mediante algunas sencillas reglas podrías participar, dicho concurso lo traje también a STEEM y quiero compartir el retrato de la ganadora, esta chica resultó ganadora por el hecho de tener una particularidad o diferencia al resto, esos cabellos naranja me llamaron mucho la atención ♥️...

Greetings artists and art lovers, recently I made a contest on Instagram where by some simple rules you could participate, said contest also brought to STEEM and I want to share the portrait of the winner, this girl was a winner because of having a particularity or Unlike the rest, those orange hair caught my attention ♥...

¡Espero te guste! | I hope you like!

Presentación del diseño | Desing presentación

IMG_20200222_135451_301.jpg

Materiales | Materials

  • Tableta androide
  • Programa IBISPAINT X
  • Android tablet
  • IBISPAINT X Program

Proceso | Process

Empecé por fijar líneas guías, para dar origen a las partes principales del rostro:

I started by fixing guide lines, to give rise to the main parts of the face:

IMG_20200222_173918.jpg

Añadí colores base y sombras a su piel, normalmente uso colores pálidos para su base y un color oscuro para sus sombras luego ajusto tonos de saturación para adaptar a la escena que deseo, el proceso de coloreado lo hice con el pincel áspero:

I added base colors and shadows to your skin, I usually use pale colors for your base and a dark color for your shadows then I adjust saturation tones to adapt to the scene I want, the coloring process I did with the rough brush:

IMG_20200222_173936.jpg

Agregué un tono café muy oscuro sobre su iris, y algunos brillos de luz sobre ellos, para sus labios agregué un rojo mate opaco luego seria realzado en tonos de saturación y brillos:

I added a very dark brown tone over her iris, and some light shines on them, for her lips I added a dull matte red then it would be enhanced in saturation and brightness tones:

IMG_20200222_173955.jpg

Este cabello es hermoso, su forma natural es risado pero lamentablemente no se realizar risos en digital (ni en tradicional XD), para su creación usé el pincel cabello claro, y sobre él una capa con óleo cabello y finalmente en modo añadir agregué algunas hebras sobresalientes:

This hair is beautiful, its natural form is laughed but unfortunately I do not make laughs in digital (or in traditional XD), for its creation I used the light hair brush, and on it a layer with oil hair and finally in add mode I added some strands outstanding:

IMG_20200222_174027.jpg

Ajusté detalles finales y fue asi como obtuve el resultado final

I adjusted final details and that's how I got the final result

Imágen de inspiración:

IMG-20200218-WA0000.jpg

Espero te haya gustado lo he elaborado con cariño para ustedes, nos vemos en la próxima

I hope you liked it, I have elaborated it with love for you, see you next time

IMG_20191121_124041.jpg



Posted from my blog with SteemPress : https://jordansteemart.000webhostapp.com/2020/02/retrato-digital-ibispaint-x-2

Sort:  

Asombrosa!!! te quedo muy bien este retrato, la chica se ve realista y los colores los aplicaste muy bien... gran trabajo cariño. <3 <3 <3

Gracias amor por tu apoyo siempre ♥️♥️

El apoyo es mutuo amor así que no hay nada que agradecer. ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01