Retrato - Portrait / IBISPAINT X

in #spanish4 years ago (edited)

Arte Digital | Digital Art

Saludos artistas y amantes del arte, bienvenidos una vez mas a mi blog, hace unas semanas realicé un concurso en mi Instagram @jordangerder, donde estaba sorteando un retrato digital, la ganadora fue una amiga mía (no fue trampa XD), a continuación les presento mi trabajo...

Greetings artists and art lovers, welcome once again to my blog, a few weeks ago I made a contest on my Instagram @jordangerder, where I was raffling a digital portrait, the winner was a friend of mine (it was not an XD trap), then I I present my work...

¡Espero te guste! | I hope you like!

Presentación del diseño | Desing presentación

23 sin título-2.png

Materiales | Materials

  • Hoja reciclada para boceto tradicional.
  • Tableta androide
  • Programa IBISPAINT X
  • Cámara del teléfono
  • Recycled sheet for traditional sketch.
  • Android tablet
  • IBISPAINT X Program
  • Phone camera

Proceso | Process

Fotografié el boceto y lo llevé al programa IBISPAINT X, con la pluma fuerte en una pequeña dimensión, procedí a crear el contorno:

I photographed the sketch and took it to the IBISPAINT X program, with the strong pen in a small dimension I proceeded to create the outline:

IMG_20191215_220520.jpg

Añadí colores base y sombras a su piel, normalmente uso colores pálidos para su base y un color oscuro para sus sombras luego ajusto tonos de saturación para adaptar a la escena que deseo, el proceso de coloreado lo hice con el pincel áspero:

I added base colors and shadows to your skin, I usually use pale colors for your base and a dark color for your shadows then I adjust saturation tones to adapt to the scene I want, the coloring process I did with the rough brush:

IMG_20191215_220533.jpg

Agregué color a su iris, ella posee un iris café oscuro pero quise aclararlo solo un poco, para sus labios añadí distintos tonos de rosa. A ella le gustó la ceja, a mi no, me dio mucho dolor de cabeza, fue difícil lograr la forma exacta :

I added color to her iris, she has a dark brown iris but I wanted to clarify it just a little, for her lips I added different shades of pink. She liked her eyebrow, I didn't, it gave me a lot of headache, it was hard to get the exact shape:

IMG_20191215_220546.jpg

Su cabello es hermoso, posee distintos tonos de color, aunque no es su color natural, le queda muy bien con el tono de su piel, el coloreado de este lo hice con el picel óleo cabello, agragando colores desde el mas oscuro hasta el mas claro luego agregué con la pluma fuerte muchas hebras sueltas:

Her hair is beautiful, she has different shades of color, although it is not her natural color, she looks very good with the tone of her skin, the color of this I did with the hair oil picel, adding colors from the darkest to the most of course then I added with the strong pen many loose strands:

IMG_20191215_235412.jpg

Ajusté detalles finales y fue asi como obtuve el resultado final

I adjusted final details and that's how I got the final result

Foto original:

IMG-20191208-WA0001.jpg

Espero te haya gustado lo he elaborado con cariño para ustedes, nos vemos en la próxima

I hope you liked it, I have elaborated it with love for you, see you next time

IMG_20191121_124041.jpg



Posted from my blog with SteemPress : https://app-1540953539.000webhostapp.com/2019/12/retrato-portrait-ibispaint-x-9

Sort:  

Amigo eso te ha quedado de un genial!

Amigo eso te ha quedado de un genial!

Gracias amiga me alegra que te guste 🤗

This is so beautiful. The resemblance is there. You are getting better with every new piece.

Posted using Partiko Android

woow, thank you very much 🤗

Un trabajo excelente amigo @jordangerder, gracias por compartielo...

Gracias a ti por tu comentario 🤗


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto. Recuerda usar los tags palnet y creativecoin para obtener mayores recompensas.


Este post ha sido votado manualmente por Spanish-Tribe: "Temática Arte"


¡Enhorabuena! Sigue haciendo un buen trabajo.

Únete a nuestro Discord Oficial

Vergaaaaaa! por que??? yo no participé ;(... lol. Estas pintando mejor, estas cambiando los pinceles.

Jajaja yo.no sé, creo que no habías entrado a Instagram aún 😁
Gracias amor si ando usando nuevos pinceles gracias por tu sugerencia ahora no veo mis dibujos difusos 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68706.20
ETH 3751.71
USDT 1.00
SBD 3.76