You are viewing a single comment's thread from:

RE: Priorizando nuestros gastos para ahorrar mejor #4

in #spanish6 years ago

Woow este post si es para venezolanos me sentí identificado, siempre digo esto es necesario para vivir, pero no lo es en realidad, también digo comparare solo lo indispensable, y termino comprando todo el supermercado, esta guía me ayudará a reflexionar un poco mas sobre el hecho de ahorrar, la verdad es que ahora si me doy cuenta que que gasto en cosas que no soy indispensables para un hogar..
Respecto a las ventas de lo que ya no usamos, tienes toda la razón, por qué?

Pues, siempre pero siempre hasta en la casa de mas bajos recursos hay cosas o materiales que podemos vender para solventar la situación económica que estemos pasando, siempre y cuando no sea de uso continuo, porque luego nos hará falta, hace poco hice una venta de algunas cosas de poco uso que estaban en mi hogar y la verdad si me ayudó mucho, aun me quedaron ganancias de ello.

Ya basta de colocar excusas para ahorrar , esto nos ayudará mas adelante ..
Saludos y muchas gracias @bert0

Sort:  

¡Así se habla jordan, saludos y gracias por leernos 😃!


trailpequeñirijillo.png

Si quieres saber más sobre lo qué es el EmeeseeseTrail y cómo participar, puedes dar click en este link:

Participa en el EmeeseeseTraaaail
Guía rápida para unirse

Gracias a ustedes me encanta su Trail 🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67167.83
ETH 3499.47
USDT 1.00
SBD 2.81