¿Quien es @hr1?

in #spanish6 years ago

De seguro alguna vez has tenido un voto de este usuario y te habrás hecho la misma pregunta que yo..
IMG_20180426_230212.jpg
Holaaa, familia steemians, holaaa nuevos usuarios, hoy conoceremos quien es ese usuario que nos ha dejado un voto significativo en nuestros posts...

Yo tampoco lo sabía hasta que mi amigo @drakbirkenau me lo aclaró y hoy quiero compartir con ustedes su respuesta..

@hr1: es una ballena que regala un voto a los post de su interés para impulsar el crecimiento de los nuevos talentos escondidos en una reputación de nuevo usuario..

Es increíble no? Yo tenía la curiosidad de saber quiera él, y me encuentro con esto, es algo increíble, yo decía que las ballenas no apoyaban a los nuevos usuarios y me había encuentrado con una y no me había dado cuenta..

Me ha votado en varías oportunidades, me alegra que él, considere que mis post son de su interés...

Doy las gracias por dar un pequeño % de su poder de voto para apoyar a los que recién empezamos.

Pensando detenidamente este podría ser una forma de ayudar a mis amigos usuarios cuando mi poder de voto este alto, lo añadiré a mi lista de deseos que pronto lograré cumplir, Steemit mientras mas tiempo llevo en ella mas me sorprende y no paro de investigar para regalarles a ustedes cada conocimiento aprendido ...

QUE BONITO GESTO DE ESTA BALLENA ❤ AYUDAR A USUARIIS DE ESTA MANERA 🙌
SALUDOS STEEMIANS SEGUIRÉ INVESTIGANDO PARA USTEDES!

@jordangerder

Sort:  

Que suerte tambien las ballenas gustan de comer pesesitos jajaj

Jajaj tienes mucha razón 🙌

Por suerte aun no tenemos un tamaño comestible jaja apenas ni somos planton

Me alegro que existan Ballenas como ese, yo he recibido varios votos de él, y no sabía que era una ballena , que bueno. Gracias @hr1

Si es una gran ballena

Si, ojala todas las ballenas fueran como él, urraa por @hr1 🙌

Es una gran ballena , agradecido con ella , saludos.

Claro que si, saludos hermano!

He recibido votos de @hr1, por lo que estoy agradecida, debo decir que personas como el me motivan a ir creciendo poco a poco pero a pasa seguro dentro de la comunidad, así que, gracias @hr1, por ese tiempo que te tomas para ayudar a los mas pequeños, como yo jajaja

Todos estamos agradecidos 🙌
SaludosSaludos!

Creo que no he recibido votos de el u.u pero si lo vi en el post de un amigo y si me pregunte quien era jajajajaja gracias por aclarar esa duda ;)

Jjajaja pronto recibirás uno amigo ya lo verás...
Saludos

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by girl370 from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61744.65
ETH 2678.63
USDT 1.00
SBD 2.59