Cachorro - Puppy / IBISPAINT X

in #spanish5 years ago (edited)

Arte Digital | Digital Art

Saludos artistas y amantes del arte, hoy quise dibujar un cachorro, pero.. me quedó tan tierno que parece mas bien un peluche espelucado 😐, estoy probando pinceles de IBISPAINT X no sabía que podía hacer estos dibujos tan bonitos jaja...
Greetings artists and art lovers, today I wanted to draw a puppy, but ... I was so cute that it looks more like a creepy stuffed animal 😐, I'm trying IBISPAINT X brushes I didn't know I could make these beautiful drawings haha...

¡Espero te guste! | I hope you like!

Presentación del diseño | Desing presentación

2 sin título.png

Materiales | Materials

  • Hoja reciclada para boceto tradicional.
  • Tableta androide
  • Programa IBISPAINT X
  • Cámara del teléfono
  • Recycled sheet for traditional sketch.
  • Android tablet
  • IBISPAINT X Program
  • Phone camera

Proceso | Process

He hecho el boceto principal en tradicional usando una hoja de reciclaje, siempre empiezo con el método tradicional, el proceso es más fácil para mí:
I have done the main sketch in traditional using a recycling sheet, I always start from the traditional method, the process is easier for me:

IMG_20191023_004524.jpg


Fotografié el boceto y lo llevé al programa IBISPAINT X, con la pluma fuerte en una pequeña dimensión, procedí a crear el contorno:
I photographed the sketch and took it to the IBISPAINT X program, with the strong pen in a small dimension I proceeded to create the outline:

IMG_20191023_004536.jpg


Añadí colores base y sombras a su piel, normalmente uso colores pálidos para su base y un color oscuro para sus sombras luego ajusto tonos de saturación para adaptar a la escena que deseo, el proceso de coloreado lo hice con el pincel aereógrafo normal:
I added base colors and shadows to your skin, I usually use pale colors for your base and a dark color for your shadows then I adjust saturation tones to adapt to the scene I want, the coloring process I did with the normal airbrush:

IMG_20191023_004557.jpg


Quería que sus ojos se vieran muy tiernos y brillantes, apliqué una base en color marrón, y luego creé una capa en modo añadir y con el color naranja di un toque de luz sobre él, aproveché la capa creada y añadí brillos blancos en su iris:
I wanted his eyes to look very tender and bright, I applied a brown base, and then created a layer in add mode and with the orange color I gave a light touch on him, I took advantage of the created layer and added white glitters on his iris:

IMG_20191023_004608.jpg


Este pincel se llama óleo cabello, con distintas opacidades y colores di forma y volúmen a su pelaje, pero creo que me pasé, quedó un poco espelucado (quizá salió de un rico baño), capa por capa, sin conocer como sería el resultado final, poco a poco se fue creando todos sus pelos:
This brush is called hair oil, with different opacities and colors of shape and volume to its coat, but I think I went over, it was a bit creepy (maybe it came out of a rich bath), layer by layer, without knowing how the final result would be , little by little he created all his hairs:

IMG_20191023_004623.jpg


Ajusté detalles finales y fue asi como obtuve el resultado final
I adjusted final details and that's how I got the final result

2 sin título.png


© Jordan Gerder - Todos los derechos reservados - All rights reserved
Espero te haya gustado lo he elaborado con cariño para ustedes, nos vemos en la próxima 😍
I hope you liked it, I have elaborated it with love for you, see you next time 😍

🅹🅾🆁🅳🅰🅽🅶🅴🆁🅳🅴🆁



Posted from my blog with SteemPress : https://app-1540953539.000webhostapp.com/2019/10/cachorro-puppy-ibispaint-x

Sort:  

Excelente @jordangerder muy realista el acabado de tu creación... Realmente muy bueno... Saludos!!! ✌

Hey amigo muchas gracias 🤗


¡Increíble tu trabajo, esta super genial!
Este post ha sido votado manualmente por Spanish-Tribe: "Temática Arte"


¡Enhorabuena! Sigue haciendo un buen trabajo.

Únete a nuestro Discord Oficial

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67865.46
ETH 3258.03
USDT 1.00
SBD 2.64