Arte explosión n° 69 / Mi peor pesadilla - Prismacolor ✔️

in #spanish5 years ago (edited)

Saludos artistas y amantes del arte

Les presento un nuevo diseño en tradicional con el que participaré en el concurso de arte elaborado por @juliakponsford, llamado ART EXPLOSION en su edición número 69 con un tema que me cautivó y me llamó a participar "DREAM JOURNAL"...

Este sueño estaba apunto de ilustrarlo ya que me había topado con él en tres ocasiones es mucho para ser un simple sueño o mejor dicho una pesadilla...

Era tan real que es imposible no recordar, me sentía triste o con ganas de llorar, era un sentimiento extraño ya que no sabía por qué me encontraba así, estaba confundido o enredado en un sentimiento profundo de tristeza, lo noté normal ya que siempre me pasa, eso de perderme en un triste sentimiento por horas sin saber la razón de mi tristeza, una música suave y muy triste empezó a sonar alrededor de mi, hizo que una lágrima recorriera lentamente mi rostro, de repente algo siento en mi boca corrí hasta un espejo era un diente que se había desprendido, fue extraño ya que no recordaba que se fuera aflojado antes, mi tristeza se multiplicó y esta vez sí había una razón, al ver mi diente y mi boca sangrando me obligaron a gritar fuertemente "NO" fue el no, más profundo y triste que pude haber dicho, no fui yo, fue mi alma, luego el resto de mis dientes y muelas empezaron a caer el piso coloqué mis manos sobre mi boca para detenerlos pero fue imposible no quedo ni uno, una sensación de desesperación me obligó a despertar y fue allí donde me di cuenta que todo había sido una terrible y muy dura pesadilla...

¡Espero te guste!

Presentación del diseño

PSX_20190729_203413.jpg

Materiales empleados

  • Lápiz
  • Borrador
  • Cartulina
  • Portaminas
  • Colores Prisma Color

Acompañame a ver el proceso de elaboración

  • El boceto fue realizado sobre una cartulina escolar color blanco usando un grafito HB:

Screenshot_20190729-212657.png

  • Es momento de identificar las sombras y luces, para ello usé tres tonalidades de color, el verde cómo base principal el azul rey en zonas más oscuras y el café encima de ambos colores:

Screenshot_20190729-212726.png

  • Para unificar todos los colores agregué el color general para la piel un tono de rosa pálido encajó perfecto, aplicando con diferentes presiones sobre el rostro así identificamos partes donde está más iluminado :

Screenshot_20190729-212749.png

  • Trabajé sobre sus ojos agregando distintas tonalidades de azul y en su interior no quise que fuera blanco si no más bien rojo:

Screenshot_20190729-212801.png

  • Agregue una mano con la que intenta sostener los dientes para ella apliqué los mismos colores usando la misma técnica que aplique en el rostro, luego continué agregando negro para empezar a crear un fondo artístico:

Screenshot_20190729-212824.png

  • Con polvos de colores agregué más tonos al fondo, saturé un poco más los colores antes aplicados para obtener el dibujo deseado:

PSX_20190729_203413.jpg

Espero te haya gustado, lo he elaborado con cariño para ustedes ❤
Nos vemos en la próxima ❤

animation (1) (1) (1).gif



Posted from my blog with SteemPress : https://app-1540953539.000webhostapp.com/2019/07/arte-explosion-n-69-mi-peor-pesadilla-prismacolor-%e2%9c%94%ef%b8%8f

Sort:  

Buenas, Su post ha sido propuesto para ser votado a lo largo del día por el witness @cervantes. Un saludo.

CURADORES-01.gif

Gracias ,😍

Buenas sombras, buena seleccion de colores, buen cabello. Te felicito hijo. Te lo dice el men del futuro que ha visto tu obras maestras. XD

Gracias amigo saludos men del futuro jeje ✔️✔️

Siempre me sorprende la pasión y calidad que transmiten tus dibujos. ¡Es envidiable!

P.D. Te recomendó el libro «La interpretación de los sueños» de Freud. Es increíble las cosas que nos comunica el subconsciente a través de los sueños.

Posted using Partiko Android

Ey muchas gracias
Lo buscare me gusta leer y si es de mis sueños locos mejor 🤗

coffeea Lucky you @jordangerder here is your COFFEEA, view all your tokens at steem-engine.com Vote for c0ff33a as Witness


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto. Recuerda usar los tags palnet y creativecoin para obtener mayores recompensas.

Muchas gracias ❤️

Eso pasara cuando llegues a viejo, de eso trataba tu pesadilla. XD

Yo pensé que al ser tu peor pesadilla habías soñado con Maduro. LOL

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64401.36
ETH 2627.01
USDT 1.00
SBD 2.83