1ER CONCURSO DE APOYO EN ESPAÑOL | TEMATICA HUMOR | GANA SBD!

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos amigos steemians, hoy pensando un poco en mi labor de ayudar a nuevos usuarios, se me ha ocurrido una idea que para la cual necesito de su apoyo para llegar a mas personas..

1ER CONCURSO DE APOYO EN ESPAÑOL

Si naciste con un don humorístico esta es tu oportunidad de ganar..

Bases del concurso

  • Resteem + upvote a este post
  • Usar el tag #Concurso-humor
  • Mencionar el concurso en tu post
  • Seguir a los creadores del concurso @girl370 y @jordangerder
  • Colgar tu entrada en los comentarios con el link de tu post

PREMIOS:
1ER LUGAR:

  • Ganancias en SBD de todos los post creados por los dueños del concurso (se hará un post diario de promoción)
  • Resteem

2DO Y 3ER LUGAR:

  • Ganancias del último post ( donde se anuncian a los ganadores)
  • Resteem

Podrán participar sólo:

  • Chistes Cortos
  • Memes
  • Relatos humorísticos

Finaliza el concurso el día 22 de abril a las 11:59 PM hora venezuela..

ANIMATE Y CONCURSA

Apoya esta iniciativa para impulsar el crecimientos de nuevos usuarios ❤

@jordangerder

Sort:  

Jajajaja veré si participo x.x aunque lo dudo, soy muy malo para la comedia xD

Animate vamos 🙌 aveces lo mas insignificante puede ser gracioso 👏

https://steemit.com/spanish/@manduto/1er-concurso-de-apoyo-en-espanol-or-tematica-humor-or-gana-sbd

bueno amigos este es mi aporte al concurso, espero que les gusten como ami me a gustado.
Y que lo disfruten, para que su vida sea mas agradable en estos tiempos difíciles, que enfrentamos todos los venezolanos.

Jajjaaj supeer
Buena participacion 👏

Bienvenido , mucha suerte ..

Bienvenida ❤ la verdad el chiste no lo entendí mucho perooo como lo estaba leyendo @girl370 la verdad es que morí de risa jajajaj
Gracias por participar

Jajjaaja yo si lo entendí, bienvenida y mucha suerte ..

Hola a todos esta es mi entrada al concurso de los chistes, muchas gracias y espero que les guste.

https://steemit.com/spanish/@luisdaniel/1er-concurso-de-apoyo-en-espanol-or-tematica-humor

Jajaj bienvenido buena entrada 👋🙌

Hola muchas gracias, como buen venezolano tengo muchos buenos chistes, pero solo puedo publicar uno lamentablemente, sino los hiciera pasar un buen rato leyendo y eso que no se puede contar los picantes, usted entiende verdad? jejeje.

Jjajajaj bienvenido luis 🙌

Gracias, muchas gracias, cuando quieran les escribo otro sin necesidad de concursar, usted sabe como somos los venezolanos de jocosos..! un abrazo y saludos..!

Supeeer bienvenidoo 🙌

Gracias por tu entrada 😉

Gracias a ustedes por permitir participar en este concurso divertido y entretenido.

Quiero agradecer a @jordangerder y a @girl370 por este Primer Concurso de Apoyo en Español/Temática:Humor. Me parece una manera muy divertida de apoyar a los nuevos usuarios. Muchas gracias y Bendiciones!

Este es mi chiste, espero que les guste:

https://steemit.com/spanish/@lauraac/1er-concurso-de-apoyo-en-espanol-or-tematica-humor

Grcias a todos ustedes por apoyar mi causa 🙌 bienvenido 👋

Gracias a tí, este concurso me parece súper divertido! Miles de Bendiciones para tí.

Gracias por su opoyo 👋

Gracias a ustedes por estos divertidos concursos! DIOSITO los Bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99