A TI DIOS- POEMA

in #spanish6 years ago (edited)

gifs-animados-puesta-del-sol-5213820.gif

Eres la inspiración que encuentra el sol para cada mañana,
entonar una canción en forma de luz y calor
Eres el punto de partida de la historia,
marcando en el paso de los años tu eternidad.

BARRINHAS DIVISORIAS (28).gif

Eres el artista que pintas con tu intención el azul del cielo
y matizas en cada flor, uno y otro detalle de tu esplendor,
basta con admirar en la noche la infinidad de luceros
para saber que vas más allá de millones de conceptos.

Separadores-90.png

El sabio ingeniero que traza todo de tal forma, que aún
lo más pequeño, diserta con espléndida oratoria de tu grandeza.
Cada minúsculo detalle, me llena de una enormidad
de sentires y pensamientos complejos que me elevan y me llevan.

b29.gif

Si cada gota de lluvia, cada estrella reluciente,
y cada grano de arena fuese una palabra diferente,
ni aun así alcanzarían para definirte, pues eres
más que palabras, eres la razón misma de la existencia.

Separadores-90.png

Tienes la simpleza de una hoja en blanco y ni la
complejidad de todos los libros escritos podrían encerrarte,
pero eres mi amigo, mi hermano, estás en mis versos, en mi aliento.
Yo, solo barro; Tú alfarero consagrado.
Solo pido sobre mí tu amorosa mano.

wood-wheel-workshop-spinning-pottery-close-up-989432-pxhere.com.jpg
picgifs-lines-891144.gif

Las imágenes fueron tomadas de Pixabay y PxHere, libres de difusión:
El sol ENLACE
El alfarero ENLACE

Separadores:

ENLACE

Gif:ENLACE

46f66e03-5cd5-4948-b9a7-79a7b31949ca.png

Sort:  

Wow... Hermoso escrito @jorcam con palabras muy precisas y sutiles... Me gustó mucho..

Saludos...

Hola, Paola. Dios te bendiga gracias por tu constante apoyo y el comentario, un gran abrazo

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by jorcam from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61258.08
ETH 2873.80
USDT 1.00
SBD 3.56