Quiero ser... Voy a ser...

in #spanish6 years ago (edited)

Después del dibujo anterior y entender lo que sentia al dibujar, y esa idea de "Dibujar algo que me gustaria ver", hice un "i wanna be" osea lo que yo quisiera ser, bueno en este caso es como quisiera verme. E tenido diseños previos de un alter ego, porque eran muy basicos o porque e ido cambiando con el paso del tiempo, mis gustos cambian asi como todo lo que cambia en el mundo, pero siento que este me convensera por muchos años, es algo que quiero que dure, por eso no es loco,es solo atractivo de ver (creo jajajaj).

JRzxcg.jpg
Les dije a mis papás lo que quiero para mi futuro, empezando con la carrera que escogi, comunicación social. Desde ahí no se lo llevan del todo bien, no confian que las opciones de trabajo para eso den progreso economico, tomando en cuenta que vivo en Hiperinflacionlandia, claro que no iba a quedarme en Venezuela, no porque no quiera luchar y que me de verguenza lo que me identifica, mi origen, si no que tengo compación conmigo jejeje, no creo que pueda hacer algo aqui, no progresare... asi que me ire algun dia.

Volviendo al tema mis papás sabian qué estudiaria y que luego me iria, y luego se llevaron la sorpresa que trabajaria en internet... seh, obvio no solo en internet pero ese seria una fuente muy importante de ingresos para ser conocido y luego hacer comics con un equipo pequeño y aja... yo confio en que saldra bien... seh

Sort:  

Amigo, soy licenciado en comunicación social, te recomiendo mejorar tu ortografía es indispensable para un buen desenvolvimiento de tu carrera.

Congratulations @jorasruz! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60648.94
ETH 2906.35
USDT 1.00
SBD 3.60