You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Por qué no nos podemos ayudar como hermanos venezolanos?

in #spanish6 years ago

Después de 18 años me di cuenta que la verdadera culpa de todo los que nos pasa es nuestra. Podría darte muchos argumentos. Para cambiar al pais debemos empezar por cambiarnos nosotros, dejar el egoismo que hemos adquirido de unos años al presente y enseñar a la gente a actuar de la manera correcta, desde decirles que boten la basura en la basura hasta cosas mas complejas, sin embargo esta tarea es solo nuestra y allí es donde entramos a jugar tu, yo y todo Venezolano que este dispuesto de verdad a ayudar a sacar esto adelante. Quieres ayudar? "enséñale a pescar" a toda tu comunidad y menciona todas las bondades que ofrece Steemit, tengo un proyecto que iré desarrollando y podrás verlo en mi blog, Saludos!

Sort:  

Gracias por la propuesta amigo y sí, en gran parte debemos rescatar en nosotros muchos valores para que esto cambie. Insisto en que también me gustaría más allá de obtener ingresos con steemit de que colaboremos entre todos para conseguir los insumos que nos hacen falta día a día. Por ejemplo, no consigo leche de formula para bebés aquí en Caracas y en eso me baso, en que creemos redes de apoyo en la ubicación de cosas tan importantes como esa. Estaré revisando tu post en la medida que pueda. Gracias por tu valioso aporte. Un gran abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63425.40
ETH 3253.95
USDT 1.00
SBD 3.88